La ruta del dinero K

Rossi también aparece contando plata en La Rosadita

El financista y ex marido de Iliana Calabró también aparece en la cueva contando dinero. Había sido involucrado en la investigación del programa Periodismo Para Todos sobre la ruta del dinero K

Rossi-ruta-del-dinero-K

Un nuevo video relacionado a la Ruta del dinero K generó un nuevo escándalo. Esta vez apareció un material donde se ve al ex marido de Iliana Calabró, Fabián Rossi, contando dinero en La Rosadita. Se trata de una prueba más de que la ruta del dinero K no fue una ficción, como sugirió en su momento el valijero Leonardo Fariña. Ya había salido a la luz un video donde se veía a Martín Báez y el contador Pérez Gadin. Ahora se suma Rossi, uno de los gestores financieros de SGI. 

LEA MÁS  Con una foto en Facebook, CFK escrachó a Del Moro y Fantino

Rossi se mueve con naturalidad en La Rosadita. Entra a la oficina, cuenta la plata y hasta se lleva un fajo de varios miles de dólares. El financista fue una de las puntas clave en la trama de la Ruta del Dinero K. Está acusado de ser el nexo en Panamá para concretar operaciones con las sociedades anónimas truchas, según diferentes testimonios. Una de esas empresas sería Teegan Inc.

LEA MÁS  La tercera vía: Massa busca nuevos aliados en el kirchnerismo y Libres del Sur

Para ocultar el procedimiento de lavado, Lázaro Báez usó esas empresas, creadas en paraísos fiscales, a través de “La Rosadita”. Teegan Inc. es una compañía que solo existe en los papeles y cuyo único accionista era Martín Báez, el hijo del empresario santacruceño que aparece en los videos inéditos.

“No tengo nada que ocultar, estoy muy sorprendido de cómo un medio serio les da espacio a dos delirantes, que dicen cosas que son de cuento”, había dicho Rossi, cuando fue acusado por Fariña y Federico Elaskar, en los informes de Periodismo para todos.

LEA MÁS  Suiza confirmó millonarias operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Báez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%