La ruta del dinero K

Rossi también aparece contando plata en La Rosadita

El financista y ex marido de Iliana Calabró también aparece en la cueva contando dinero. Había sido involucrado en la investigación del programa Periodismo Para Todos sobre la ruta del dinero K

Rossi-ruta-del-dinero-K

Un nuevo video relacionado a generó un nuevo escándalo. Esta vez apareció un material donde se ve al ex marido de Iliana Calabró, Fabián Rossi, contando dinero en La Rosadita. Se trata de una prueba más de que no fue una ficción, como sugirió en su momento el valijero Leonardo Fariña. Ya había salido a la luz un video donde se veía a Martín Báez y el contador Pérez Gadin. Ahora se suma Rossi, uno de los gestores financieros de SGI. 

LEA MÁS  Quintana anticipa que se reducirá en un 10% la planta de empleados públicos

Rossi se mueve con naturalidad en La Rosadita. Entra a la oficina, cuenta la plata y hasta se lleva un fajo de varios miles de dólares. El financista fue una de las puntas clave en la trama de la Ruta del Dinero K. Está acusado de ser el nexo en Panamá para concretar operaciones con las sociedades anónimas truchas, según diferentes testimonios. Una de esas empresas sería Teegan Inc.

LEA MÁS  Macri quiere quebrar al ultra K Palazzo como un claro mensaje

Para ocultar el procedimiento de lavado, Lázaro Báez usó esas empresas, creadas en paraísos fiscales, a través de “La Rosadita”. Teegan Inc. es una compañía que solo existe en los papeles y cuyo único accionista era Martín Báez, el hijo del empresario santacruceño que aparece en los videos inéditos.

“No tengo nada que ocultar, estoy muy sorprendido de cómo un medio serio les da espacio a dos delirantes, que dicen cosas que son de cuento”, había dicho Rossi, cuando fue acusado por Fariña y Federico Elaskar, en los informes de Periodismo para todos.

LEA MÁS  Rafael Correa le cantó al Che Guevara junto a referentes kirchneristas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

kourtney_v_look2-830x435 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/kourtney_v_look2-830x435.jpg
Famosas hot

Kourtney Kardashian posó desnuda para V Magazine

La hermana mayor de las Kardashian-Jenner, que recientemente celebró su 39 cumpleaños, prendió fuego las redes con su espectacular sesión de fotos
cpojmiud http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cpojmiud.jpg
Superliga

Talleres (C) recuperó el brillo y venció 2-0 a Gimnasia (LP) en el Kempes

El equipo cordobés fue el gran dominador del encuentro, logró concretar sus situaciones de gol, y volvió al triunfo tras tres derrotas seguidas. En tanto, fue la sexta caída de manera consecutiva para los de Sava.
dbvhud7x0aauwdt http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbvhud7x0aauwdt.jpg
Copa del Rey

Otro título para Messi: ¿cuántos lleva en su carrera?

El mejor jugador del mundo sumó un campeonato más a su extensa cosecha y alcanzó una marca de Telmo Zerra.
2581_1294286570037_full http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/2581_1294286570037_full.jpg
Mundo Insólito

Buscaba un pokémon y terminó salvándole la vida a un anciano con demencia senil

Y no es la única: las autoridades de Chile lanzaron una campaña junto con Snapchat para ayudar a encontrar personas extraviadas
peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pea.jpg
Política

Marcos Peña: “El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría”

Con el intendente local Martiniano Molina como anfitrión, Peña aseguró que la unidad de Cambiemos "alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer"