Tecnología

Cinco videojuegos de los ´90 que aún divierten a todos

Algunos se encuentran reticentes a los avances tecnológicos y prefieren divertirse con los clásicos de 20 décadas atrás

4725_subitem_full

Los videojuegos también son parte de la cultura general y hoy en día puede observarse cómo algunos de estos pese a tener 20 años de existencia siguen siendo elegidos y trascienden pese a los avances tecnológicos y las continuas actualizaciones. 

Será por lo artístico, la moda retro, el diseño de estos juegos, la nostalgia, algunos juegos siguen muy activos hoy en día. A continuación, detallamos algunos de ellos:

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico

Starcraft

Su salida para Pc fue en 1998, pero hoy en día es uno de los juegos de estrategia que más se usan en Asia.

Counter Strike

La última actualización hecha hace un par de años, corrigió algunos problemas de este juego que eligen millones de usuarios en su función de “Shooters”, que comenzó siendo un proyecto humilde y se convirtió en un éxito atemporal.

LEA MÁS  Este "preservativo inteligente" graba tus progresos en la cama

Super Mario World

Otro clásico que traspasa los años que mantiene su formato aunque las inevitables innovaciones tecnológicas intentaron “aggiornar” su diseño

Street Fighter II

Es uno de los juegos más vendidos de la historia de Capcom, y por más que la saga vaya por el quinto capítulo, el que abarca todas las generaciones es el segundo.

LEA MÁS  Mobile World Congress: cuáles son los cinco mejores smartphones que sorprendieron

Age of Empires

Este clásico fue reeditado en HD y en una muy reciente expansión a finales de 2015 se sumaron las civilizaciones africanas, lo cual supuso una alegría para los fieles incondicionales de la saga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO