Detrás de escena

Habló el ex esposo de Vidal y contó por qué se separaron

El jefe comunal de Morón brindó detalles de las causas de la separación y aseguró que la relación ya venía desgastada desde hacía meses

vidal-tagliaferro1

Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, habló sobre su separación con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto a quien compartió los últimos 20 años de vida.

A pocos días de conocerse la noticia, Tagliaferro brindó una entrevista al programa Primer Plano, que se emite por Cablevisión Oeste. Allí, contó las causas de la separación: “Con Mariu estuvimos 20 años juntos, nos pusimos de novios en la facultad. Casi la mitad de nuestra vida. Pero en los últimos dos años por ahí ya veníamos como con demasiado trabajo, demasiado ritmo, se hacían las cosas un poco más complicadas y nos pareció que lo más sano era tomar esta decisión”. 

“La peleamos, la remamos, pero cuando nos dimos cuenta que no podíamos salir lo sinceramos primero entre nosotros, decidimos la separación y después la hicimos pública porque no tenemos nada que esconder en esto. Sí tenemos que cuidar y garantizar la felicidad y la sanidad de nuestros tres hijos”, aseguró el jefe comunal, que tiene dos hijas de 15 y 13 años, y un varón de siete.

La entrevista fue realizada por el periodista Adrián Noriega, quien lo consultó sobre la mudanza que planeaba la familia a una base aérea en Morón. “María Eugenia con los chicos seguramente va a ir a vivir a la Base Aérea. Pero la decisión nuestra, porque además surgió de los dos, es una tenencia compartida. Los nenes van a estar la mitad del tiempo con cada uno. Y papá está buscando una casa para alquilar que tenga las comodidades para cada uno de ellos”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”