Música

La cantante de Rombai anunció que deja la banda y estallaron las redes sociales

Cientos de memes y comentarios aparecieron en Twitter luego de que Camila Rajchman confirmara que se va del grupo uruguayo

cantante robai

La ahora ex cantante de la banda uruguaya Rombai, Camila Rajchman, anunció que deja el popular grupo uruguayo de cumbia. 

“Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que iba a terminar tan rápido ni que me fuera a doler tanto… Es tiempo de dar un paso al costado”, anunció en las redes sociales.

LEA MÁS  Sorpresa: Maluma le mandó un mensaje a una famosa cantante

La banda, que se formó en 2014 entre estudiantes de Comunicación en la universidad ORT de Montevideo tiene programado dos recitales en el Luna Park el viernes 29 y sábado 30 de abril junto a Marama, y lo que estaba planeado como una gran fiesta al ritmo de la cumbia-pop, ahora estará marcado por la despedida.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

A la hora de explicar los motivos de su partida, Camila dijo que va en busca de un proyecto que “la identifique más”.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de esta noticias y explotaron con los memes más divertidos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”