La pelea con los holdouts

El oficialismo confía en el Senado y asegura que a fines de marzo ya tendrá sanción definitiva

Poco después de la media sanción que la Cámara de Diputados otorgó al proyecto sobre la deuda, después de 19 horas de debate, Pinedo confirmó que el Senado comenzará esta tarde a tratar en comisión el proyecto

DYN002.JPG

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, confió hoy en que el proyecto de ley que promueve el acuerdo con los holdouts, y que esta mañana recibió media sanción en Diputados, obtendrá sanción definitiva en “la última semana de marzo” cuando sea tratado en el recinto de la Cámara alta.

“Espero que sí”, respondió Pinedo al ser consultado sobre si la Casa Rosada espera tener número en el Senado para aprobar la ley y reflexionó que, de ser así, “podríamos terminar con esta etapa bastante siniestra de nuestra historia financiera”.

LEA MÁS  Gianna Nicole y unas fotos para el infarto

Poco después de la media sanción que la Cámara de Diputados otorgó al proyecto sobre la deuda, después de 19 horas de debate, Pinedo confirmó que el Senado comenzará esta tarde a tratar en comisión el proyecto con la presencia del ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y el procurador general del Tesoro, Carlos Balbín.

LEA MÁS  Cristina Kirchner festejó su victoria en provincia

“Vamos a tener otra sesión de comisión mañana con los gobernadores; otra el viernes con los sectores productivos trabajadores y empresarios de distintos rubros; y el lunes, otra reunión de economistas”, puntualizó el legislador, en declaraciones a radio La Red.

El jefe parlamentario añadió que a partir de esos encuentros “recién entonces se van a firmar los dictámenes de comisión y eso va a hacer que este proyecto esté listo para ser tratado en la última semana de marzo; el miércoles o el jueves, cuando lo decida el Senado”.

LEA MÁS  La sensual producción de la bellisima Coni Antonaci

Pinedo manifestó su confianza de que ese día se ingrese en una “definitiva solución del tema de la deuda con los fondos que quedaban sin ingresar a la regularización de la deuda argentina”.

“Esta no es una ley del oficialismo, es de la Argentina”, remarcó y expresó su optimismo de ponerle fin a un “proceso de pago que viene arrastrándose desde hace muchísimos años” con los holdouts.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/video-7.jpg
Video

Video: meten un petardo en un maletero para ver qué pasa

Un grupo de jóvenes llevó a cabo un extraño 'experimento'. Al parecer, el efecto fue mucho más fuerte de lo esperado
cyejiowwiaa7wyr-e1495125160797-624x429 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cyejiowwiaa7wyr-e1495125160797-624x429.jpg
Showmatch

¿Es el último año de Bailando por un sueño?

Marcelo Tinelli y sus históricos productores han dado una clara señal de agotamiento
pollo-alvarez-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pollo-alvarez-1.jpg
Denuncias

La grave denuncia que hizo el Pollo Álvarez contra el Ministerio de Salud

El conductor televisivo, Pollo Álvarez acostumbrado al uso de las redes sociales que han sido un punto fuerte en su carrera ascendente en los medios, esta vez las utilizó para realizar una fuerte denuncia
f768x512-423271_479462_0-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-423271_479462_0-1.jpg
Accidentes

El grave accidente que protagonizó la hija de Jacobo Winograd: Atropelló a tres policías

Nazarena Winograd fue la protagonista de un accidente de tránsito. Según informó la Policía de la Ciudad, la joven se dirigía por la intersección de las calles Cavia y Gelly cuando impactó contra tres policías y un civil de 62 años
o_1506073622 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1506073622.jpg
Huracan

El percance que sufrió José Bianco en medio del huracán “María”

El meteorólogo está otra estuvo en medio de un devastador fenómeno natural

REALICE UN COMENTARIO