Sociedad

Un hombre se quedó dormido en el trabajo y sus compañeros lo enterraron vivo

El hecho ocurrió en el estado indio de Madhya Pradeshm cuando un joven de 24 años fue tapado con cemento al quedarse dormido cuando trabajaba en una obra en construcción. El hombre fue encontrado sin vida luego de la denuncia de su familia

Jai Ram, de 24 años, se encontraba durmiendo la siesta en la obra en construcción de un conducto para el río Pench cuando un grupo de compañeros depositó gran cantidad de hormigón sobre su cuerpo.

La familia del obrero fue quien dio aviso que se encontraba desaparecido, por lo que decidieron revisar el lugar y descubrieron que una mano sobresalía entre el material.

LEA MÁS  Un mundo paralelo: la guerra de arena entre dos peces debajo del mar

El comisario jefe de la Policía, Dr. Kishore Girijia Pathak, de 52 años, enfatizó que se trata de un caso grave de negligencia, ya que tendrían que haber revisado el lugar antes de continuar con la tarea.

“Se ha confirmado que Jai Ram estaba durmiendo y este es un caso de negligencia absoluta. La persona en el asiento del conductor del rodillo será el primer acusado en este caso”, declaró el policía.

LEA MÁS  A 72 años del suceso: recuerdan cómo fue el asesinato de Benito Mussolini

“Mientras tanto estamos recogiendo las declaraciones de las personas presentes en la zona en el momento y otros trabajadores de turno de la mañana”, dijo el comisario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó