Instagram

Instagram cambiará el orden de las imágenes, ya no será cronológico

Al igual que en otras redes sociales,las fotografías compartidas por sus usuarios se mostrarán en función de la relevancia y el interés

Instagram Changes Terms Of Service, Stirs Anger Among Users

Instagram modificará su algoritmo para que las imágenes se organicen en función de los intereses de los usuarios, una estrategia similar a Facebook, su actual dueño. 

Según confirmó la compañía en su blog corporativo, la plataforma, que engloba alrededor de 400 millones de usuarios, aseguró que próximamente se ordenarán las imágenes compartidas de otra manera para “mostrar los momentos que creemos que preocupan a la mayoría”.

“Todos los mensajes seguirán ahí, en un orden diferente”, justificó la empresa.

Instagram propuso un símil para seducir con su propuesta: “Si tu músico preferido muestra su último concierto, el mensaje compartido estará ahí esperando a que te levantes, no importa cuántas cuentas sigas o la región en donde residas. Y cuando tu mejor amigo publique una foto con su mascota tampoco te lo perderás”.

La compañía asegura que el 70% de las imágenes publicadas se pierden sin ser vistas.

En una entrevista concedida a “The New York Times”, su fundador y director ejecutivo Kevin Systrom adelantó que el objetivo es reducir esta cuota en cierta manera: “Lo que se trata es de asegurarse que el 30% que se ve es el mejor posible”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)