Apple

El iPhone 7 podría venir con una importante novedad en su cámara

Las nuevas imágenes que se filtraron muentran el tamaño del agujero mayor a los iPhones que Apple lanzó hasta el momento, por lo que muchos intuyen que podría tener una cámara dual

miércoles 16 de marzo de 2016 - 12:55 pm

Hace una semana se filtraron las primeras imágenes de la funda de iPhone 7, que, a juzgar por su apariencia, todo indica que Apple va a prescindir del jack de los auriculares. [pullquote position=”right”]El iPhone 7 podría venir con una importante novedad en su cámara[/pullquote]

Lo que hasta entonces no se podía deducir con exactitud era cómo sería su cámara. Hace meses que se rumorea en torno a la posibilidad de que el iPhone 7 cuente con una cámara dual.

LEA MÁS  "Con el 5G habrá un salto de productividad de hasta un 40%"

Con las nuevas fotografías que salieron del nuevo dispositivo, aseguran que “el tamaño del agujero de la cámara es significativamente mayor que los teléfonos actuales, lo que indica una actualización de algún tipo”.

“Los rumores indican que un sistema con cámara dual estaría reservado para el modelo más grande de 5.5 pulgadas”, explicó el portal especializado “9to5mac”. Lo que sería un iPhone 7 Plus o iPhone Pro 7.

COMENTARIOS