Apple

El iPhone 7 podría venir con una importante novedad en su cámara

Las nuevas imágenes que se filtraron muentran el tamaño del agujero mayor a los iPhones que Apple lanzó hasta el momento, por lo que muchos intuyen que podría tener una cámara dual

iphone 7

Hace una semana se filtraron las primeras imágenes de la funda de iPhone 7, que, a juzgar por su apariencia, todo indica que Apple va a prescindir del jack de los auriculares. 

Lo que hasta entonces no se podía deducir con exactitud era cómo sería su cámara. Hace meses que se rumorea en torno a la posibilidad de que el iPhone 7 cuente con una cámara dual.

Con las nuevas fotografías que salieron del nuevo dispositivo, aseguran que “el tamaño del agujero de la cámara es significativamente mayor que los teléfonos actuales, lo que indica una actualización de algún tipo”.

“Los rumores indican que un sistema con cámara dual estaría reservado para el modelo más grande de 5.5 pulgadas”, explicó el portal especializado “9to5mac”. Lo que sería un iPhone 7 Plus o iPhone Pro 7.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino