Inseguridad

Un bombero se colgó de su camioneta para que no se la robaran y murió

La familia de Diego Cabo, de 28 años, denuncia que los ladrones dieron trompos para que se cayera. Se golpeó la cabeza contra la vereda y agonizó 10 días

Diego Cabo tenía 28 años, era bombero y estaba con su hijo de 8 frente a una pizzería de Villa Caraza, en Lanús, cuando vio cómo le robaban su camioneta blanca. Sin dudarlo, el hombre se colgó de la parte trasera del vehículo y dejó a su hijo en la vereda, desconsolado.

Tras agonizar 10 días, Diego murió por las graves heridas que sufrió al caer al asfalto y golpear su cabeza contra la vereda. Su familia denuncia que el ladrón dio varios trompos para deshacerse de él.

Todo sucedió el 1 de marzo en las esquina de San Martín y Magallanes, en Lanús. Cabo, que trabajaba como remisero. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, imágenes que hoy fueron difundidas por A24.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?