Sociedad

Una nena de 4 años sufrió un daño cerebral cuando estaba en el dentista

La pequeña estadounidense comenzó a convulsionar cuando fue sedada por el odontólogo para arreglarle una caries

dentista

Una nena de 4 años fue al dentista y terminó con un daño cerebral luego de convulsionar al ser sedada para encarar un tratamiento por las caries. 

La familia de la pequeña estadounidense presentó una denuncia ante el Consejo de Odontología de Texas. ya que la menor sufrió consecuencias en su capacidad para hablar, ver y moverse.

LEA MÁS  Un gremio de taxistas no se adhiere al paro: "Somos trabajadores y vamos a trabajar"

La damnificada fue identificada como Navaeh Hall, quien el pasado 7 de enero, visitó el consultorio de la dentista Bethaniel Jefferson para someterse a un tratamiento de caries. Su madre, Courissa Clark, logró que se suspendiera temporalmente la habilitación de la odontóloga, luego de comprobar que la menor sufrió convulsiones en el interior del consultorio que tenía en Houston.

LEA MÁS  Explosión en un subte de Rusia: hay al menos 10 muertos

Según trascendió, la menor comenzó a convulsionar y la dentista, en lugar de llamar al servicio de emergencias, decidió darle una dosis de un sedante similar al Valium y que demoró varias horas en contactar a los paramédicos.

Esto provocó serias lesiones neurológicas en la pequeña, quien ahora tiene dificultades para moverse, hablar y ver.

LEA MÁS  Escuchó una canción de Ed Sheeran durante media hora y terminó presa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”