Sociedad

Una nena de 4 años sufrió un daño cerebral cuando estaba en el dentista

La pequeña estadounidense comenzó a convulsionar cuando fue sedada por el odontólogo para arreglarle una caries

dentista

Una nena de 4 años fue al dentista y terminó con un daño cerebral luego de convulsionar al ser sedada para encarar un tratamiento por las caries. 

La familia de la pequeña estadounidense presentó una denuncia ante el Consejo de Odontología de Texas. ya que la menor sufrió consecuencias en su capacidad para hablar, ver y moverse.

La damnificada fue identificada como Navaeh Hall, quien el pasado 7 de enero, visitó el consultorio de la dentista Bethaniel Jefferson para someterse a un tratamiento de caries. Su madre, Courissa Clark, logró que se suspendiera temporalmente la habilitación de la odontóloga, luego de comprobar que la menor sufrió convulsiones en el interior del consultorio que tenía en Houston.

Según trascendió, la menor comenzó a convulsionar y la dentista, en lugar de llamar al servicio de emergencias, decidió darle una dosis de un sedante similar al Valium y que demoró varias horas en contactar a los paramédicos.

Esto provocó serias lesiones neurológicas en la pequeña, quien ahora tiene dificultades para moverse, hablar y ver.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil