Sociedad

Una nena de 4 años sufrió un daño cerebral cuando estaba en el dentista

La pequeña estadounidense comenzó a convulsionar cuando fue sedada por el odontólogo para arreglarle una caries

dentista

Una nena de 4 años fue al dentista y terminó con un daño cerebral luego de convulsionar al ser sedada para encarar un tratamiento por las caries. 

La familia de la pequeña estadounidense presentó una denuncia ante el Consejo de Odontología de Texas. ya que la menor sufrió consecuencias en su capacidad para hablar, ver y moverse.

La damnificada fue identificada como Navaeh Hall, quien el pasado 7 de enero, visitó el consultorio de la dentista Bethaniel Jefferson para someterse a un tratamiento de caries. Su madre, Courissa Clark, logró que se suspendiera temporalmente la habilitación de la odontóloga, luego de comprobar que la menor sufrió convulsiones en el interior del consultorio que tenía en Houston.

Según trascendió, la menor comenzó a convulsionar y la dentista, en lugar de llamar al servicio de emergencias, decidió darle una dosis de un sedante similar al Valium y que demoró varias horas en contactar a los paramédicos.

Esto provocó serias lesiones neurológicas en la pequeña, quien ahora tiene dificultades para moverse, hablar y ver.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”