Farándula y política

La política y el espectáculo: los funcionarios seducidos por las mujeres famosas

Las últimas parejas que se formaron son la de Ottavis con Xipolitakis y Urtubey junto a Macedo, pero ellos son solo una parte de una larga lista que trascendió en los medios

macedo y urtubey1

¿Los políticos atraen a las famosas o las famosas atraen a los políticos? Esta es una pregunta que circula hace un largo tiempo en la sociedad, sin embargo, lo cierto es que cada vez son más las parejas que se forman entre el mundo político y el mundo del espectáculos.

Los romances que tienen un miembro de la pareja en cada uno de estos “mundos” generan interés y un gran revuelo en las redes sociales.

Algunos de estos casos ocurrieron con la reciente confirmación del romance entre Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urturbey, o el sorpresivo noviazgo entre el ex jefe del bloque kirchnerista en Diputados, José Ottavis, y la vedette Victoria Xipolitakis.

Estas dos parejas solo integran una larga lista de romances cruzados entre estos mundos:

LEA MÁS  Las fotos de Facundo Moyano ¿con su nuevo novio?

En las últimas horas, Vicky Xipolitakis y José Ottavis estuvieron en boca de todos luego de ir a la presentación de “Me casé con un boludo” y confirmar que se iban a casar. La vedette se río de las burlas y compartió una divertida imagen en las redes.

vicky y ottavis

Desde que se dejaron fotografiar juntos a la entrada de un evento realizado en Nordelta, la actriz y el gobernador de Salta no ocultan su relación.

macedo y urtubey

Otra de las parejas que difundió su romance en los medios es la de Jesica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. La relación entre la vedette y el dirigente que fue candidato a diputado por el kirchnerismo estuvo cruzada por sospechas de “conveniencia”, pero la pareja pasó por el registro civil en noviembre de 2014 y siguen juntos.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

cirio-insaurralde-tatuaje

Menos mediático, pero que cumple con el cruce de la política y el espectáculo, es el romance entre Carla Peterson y el embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau. Hoy, la actriz y el ex candidato a jefe de Gobierno por UNEN viven en Estados Unidos y tienen un hijo.

peterson y lousteau

Una de las parejas más revolucionarias es la que formaron el economista y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, y la vedette Luciana Salazar. Después de una escandalosa separación, en la que la mediática Amalia Granata se involucró con el político, volvieron a juntarse a fines del año pasado.

luli salazar y redrado

El macrismo también tiene representantes en esta historia: después de separarse de la periodista Nancy Pazos, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, se volvió a casar en 2014 con la ex modelo Analía Maiorana.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

santilli y maiorano

 

Otra pareja que se disolvió, pero supo ser foco de atención, es la que formaron el ex vicepresidente Amado Boudou y la periodista Agustina Kampfer. La panelista ahora sale con el periodista Jorge Rial.

boudou-y-novia

Un poco mas vintage, tanto el ex presidente Carlos Menem y la chilena Cecilia Bolocco, como el ex embajador Bautista “Tata” Yoffre con Adriana Brodsky fueron nombres destacados de este vínculo farándula-política durante el menemismo. El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, también mantuvo relaciones con mujeres del espectáculo: Esther Goris y Leonor Benedetto.

politica espectaculo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club
dthdsisx0aatdrb-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dthdsisx0aatdrb-1024x683-1.jpg
Famosos y Twitter

Araceli González lanzó una frase sobre el feminismo que revolucionó las redes

La actriz, que había condenado fuertemente a Cacho Castaña por su frase sobre la violación, se echó para atrás y desató la furia de las redes