Farándula y política

La política y el espectáculo: los funcionarios seducidos por las mujeres famosas

Las últimas parejas que se formaron son la de Ottavis con Xipolitakis y Urtubey junto a Macedo, pero ellos son solo una parte de una larga lista que trascendió en los medios

macedo y urtubey1

¿Los políticos atraen a las famosas o las famosas atraen a los políticos? Esta es una pregunta que circula hace un largo tiempo en la sociedad, sin embargo, lo cierto es que cada vez son más las parejas que se forman entre el mundo político y el mundo del espectáculos.

Los romances que tienen un miembro de la pareja en cada uno de estos “mundos” generan interés y un gran revuelo en las redes sociales.

Algunos de estos casos ocurrieron con la reciente confirmación del romance entre Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urturbey, o el sorpresivo noviazgo entre el ex jefe del bloque kirchnerista en Diputados, José Ottavis, y la vedette Victoria Xipolitakis.

Estas dos parejas solo integran una larga lista de romances cruzados entre estos mundos:

En las últimas horas, Vicky Xipolitakis y José Ottavis estuvieron en boca de todos luego de ir a la presentación de “Me casé con un boludo” y confirmar que se iban a casar. La vedette se río de las burlas y compartió una divertida imagen en las redes.

vicky y ottavis

Desde que se dejaron fotografiar juntos a la entrada de un evento realizado en Nordelta, la actriz y el gobernador de Salta no ocultan su relación.

macedo y urtubey

Otra de las parejas que difundió su romance en los medios es la de Jesica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. La relación entre la vedette y el dirigente que fue candidato a diputado por el kirchnerismo estuvo cruzada por sospechas de “conveniencia”, pero la pareja pasó por el registro civil en noviembre de 2014 y siguen juntos.

cirio-insaurralde-tatuaje

Menos mediático, pero que cumple con el cruce de la política y el espectáculo, es el romance entre Carla Peterson y el embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau. Hoy, la actriz y el ex candidato a jefe de Gobierno por UNEN viven en Estados Unidos y tienen un hijo.

peterson y lousteau

Una de las parejas más revolucionarias es la que formaron el economista y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, y la vedette Luciana Salazar. Después de una escandalosa separación, en la que la mediática Amalia Granata se involucró con el político, volvieron a juntarse a fines del año pasado.

luli salazar y redrado

El macrismo también tiene representantes en esta historia: después de separarse de la periodista Nancy Pazos, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, se volvió a casar en 2014 con la ex modelo Analía Maiorana.

santilli y maiorano

 

Otra pareja que se disolvió, pero supo ser foco de atención, es la que formaron el ex vicepresidente Amado Boudou y la periodista Agustina Kampfer. La panelista ahora sale con el periodista Jorge Rial.

boudou-y-novia

Un poco mas vintage, tanto el ex presidente Carlos Menem y la chilena Cecilia Bolocco, como el ex embajador Bautista “Tata” Yoffre con Adriana Brodsky fueron nombres destacados de este vínculo farándula-política durante el menemismo. El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, también mantuvo relaciones con mujeres del espectáculo: Esther Goris y Leonor Benedetto.

politica espectaculo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado