Internas en el FpV

Quiénes son los kirchneristas que votaron a favor del acuerdo con Holdouts

El bloque del Frente para la Victoria se dividió y 6 legisladores apoyaron el proyecto para el pago a los Fondos Buitre. Algunos diputados se fueron del recinto y no votaron

kirchneristas a favor1

Durante la extensa sesión por el proyecto de pago a los llamados “fondos buitre”, un legislador decidió dejar la bancada kirchnerista y otros cinco votaron a favor de la propuesta del gobierno nacional. 

Con la partida del cordobés Ramón Bernabey del Frente para la Victoria, que el martes anunció que acompañaría el proyecto del Gobierno y que dejaba el kirchnerismo para crear el monobloque “Brigadier General Juan Bautista Bustos”, el bloque quedó con un total de 80 diputados.

LEA MÁS  Polémito tuit político de Connie Ansaldi enfureció a Jimena Barón

No fue el único que se diferenció en su voto. Un pequeño grupo de legisladores kirchneristas optó este miércoles por apoyar el proyecto de endeudamiento, aunque sin dejar el bloque.

Los diputador que dieron el “sí” fueron el sanjuanina Graciela María Caselles la tucumana Miriam Gallardo y los misioneros Maurice Closs, Silvia Risko y Jorge Franco.

LEA MÁS  Incómoda foto: un joven le hizo a Macri la gran "Barros Schelotto"

“Deseo que a Tucumán se le garantice la gobernabilidad y la paz social”, argumentó Gallardo antes de ingresar al recinto.

kirchneristas a favor

 

Tanto la diputada como los tres misioneros se alinearon con la postura de la mayoría de los gobernadores peronistas, quienes tienen interés en que el gobierno nacional cumpla con el pago a los holdouts para que las provincias puedan acceder a financiamiento internal.

LEA MÁS  La reacción de Macri ante un incómodo pedido político de Shakira

Entre los ausentes estuvieron los massistas Felipe Solá, Facundo Moyano y Héctor Daer. Ninguno de los tres tenía intención de votar a favor del acuerdo, pero prefirieron retirarse al momento de la votación para evitar que su bloque se viera dividido al momento de la definición.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO