Terrorismo

El ISIS utiliza anticonceptivos para que las esclavas sexuales sigan “sirviendo” a los terroristas

Utilizan “métodos anticonceptivos orales o inyectables y, en ocasiones, ambos” para asegurarse que sus mujeres no queden embarazadas

violencia-ISIS-Siria-Irak-Reuters

Los terroristas del ISIS están recurriendo al uso de diferentes métodos anticonceptivos para poder mantener la continuidad en el suministro de esclavas sexuales, según informó The New York Times, tras entrevistarse con más de treinta mujeres yazidíes que lograron escapar del grupo.

Los terroristas, dice el Times, utiliza “métodos anticonceptivos orales o inyectables y, en ocasiones, ambos”, para asegurarse de que sus mujeres no se queden embarazadas y puedan pasar así por las manos de más combatientes.

LEA MÁS  El gran despliegue policial en Francia tras el ataque en el Museo del Louvre

“En al menos un caso, una mujer fue obligada a abortar para que siguiera estando disponible sexualmente, y a otras se les presionó para hacer lo mismo”, sostiene el diario.

El ginecólogo que ha llevado a cabo los exámenes de las mujeres sostiene que de las más de 700 mujeres yazidíes que han sido víctimas de violación y que han acudido a una clínica en Irak -respaldada por Naciones Unidas-, sólo el cinco por ciento se quedó embarazada durante su período de esclavitud.

LEA MÁS  Un joven ruso se enterrará vivo en un ataúd y lo transmitirá por Internet
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios