Política

Un diputado de Cambiemos se arrepintió de su voto y le echó la culpa a una mosca

En la Legislatura provincial, Eduardo Conde dio marcha atrás con su voto y lanzó una insólita justificación: "Empecé a apretar botones".

diputado  conde

Eduardo Conde, diputado de Cambiemos, protagonizó un hecho insólito luego de votar a favor de una resolución. Minutos más tarde, cuando conoció el resultado final, culpó a una mosca por haber levantado la mano y destacó que empezó “a apretar botones” porque “los hechos se precipitaron”.

El radical, uno de los tres integrantes del bloque Cambiemos en la Legislatura de Chubut, aparece en un video donde se lo escucha explicar que no había votado a favor de una resolución sino que, en realidad, levantó la mano para alejar a una mosca.

El funcionario justificó minutos antes insólitamente que “los hechos se precipitaron” y expresó; “empecé a apretar botones, levanté la mano porque justo había una mosca que volaba”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender