Política

Un diputado de Cambiemos se arrepintió de su voto y le echó la culpa a una mosca

En la Legislatura provincial, Eduardo Conde dio marcha atrás con su voto y lanzó una insólita justificación: "Empecé a apretar botones".

diputado  conde

Eduardo Conde, diputado de Cambiemos, protagonizó un hecho insólito luego de votar a favor de una resolución. Minutos más tarde, cuando conoció el resultado final, culpó a una mosca por haber levantado la mano y destacó que empezó “a apretar botones” porque “los hechos se precipitaron”.

El radical, uno de los tres integrantes del bloque Cambiemos en la Legislatura de Chubut, aparece en un video donde se lo escucha explicar que no había votado a favor de una resolución sino que, en realidad, levantó la mano para alejar a una mosca.

LEA MÁS  Lavado de dinero: un juez pide ahora que investiguen a la novia de Lázaro Báez

El funcionario justificó minutos antes insólitamente que “los hechos se precipitaron” y expresó; “empecé a apretar botones, levanté la mano porque justo había una mosca que volaba”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido