Política

Un diputado de Cambiemos se arrepintió de su voto y le echó la culpa a una mosca

En la Legislatura provincial, Eduardo Conde dio marcha atrás con su voto y lanzó una insólita justificación: "Empecé a apretar botones".

diputado  conde

Eduardo Conde, diputado de Cambiemos, protagonizó un hecho insólito luego de votar a favor de una resolución. Minutos más tarde, cuando conoció el resultado final, culpó a una mosca por haber levantado la mano y destacó que empezó “a apretar botones” porque “los hechos se precipitaron”.

El radical, uno de los tres integrantes del bloque Cambiemos en la Legislatura de Chubut, aparece en un video donde se lo escucha explicar que no había votado a favor de una resolución sino que, en realidad, levantó la mano para alejar a una mosca.

El funcionario justificó minutos antes insólitamente que “los hechos se precipitaron” y expresó; “empecé a apretar botones, levanté la mano porque justo había una mosca que volaba”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud