Política

Un diputado de Cambiemos se arrepintió de su voto y le echó la culpa a una mosca

En la Legislatura provincial, Eduardo Conde dio marcha atrás con su voto y lanzó una insólita justificación: "Empecé a apretar botones".

diputado  conde

Eduardo Conde, diputado de Cambiemos, protagonizó un hecho insólito luego de votar a favor de una resolución. Minutos más tarde, cuando conoció el resultado final, culpó a una mosca por haber levantado la mano y destacó que empezó “a apretar botones” porque “los hechos se precipitaron”.

El radical, uno de los tres integrantes del bloque Cambiemos en la Legislatura de Chubut, aparece en un video donde se lo escucha explicar que no había votado a favor de una resolución sino que, en realidad, levantó la mano para alejar a una mosca.

El funcionario justificó minutos antes insólitamente que “los hechos se precipitaron” y expresó; “empecé a apretar botones, levanté la mano porque justo había una mosca que volaba”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A dos años de la muerte de Nisman, Arroyo Salgado denuncia a un “grupo de tareas” K

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman resaltó anoche que la sociedad se haya involucrado en el reclamo para esclarecer la muerte del fiscal

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años