Política

Un diputado de Cambiemos se arrepintió de su voto y le echó la culpa a una mosca

En la Legislatura provincial, Eduardo Conde dio marcha atrás con su voto y lanzó una insólita justificación: "Empecé a apretar botones".

diputado  conde

Eduardo Conde, diputado de Cambiemos, protagonizó un hecho insólito luego de votar a favor de una resolución. Minutos más tarde, cuando conoció el resultado final, culpó a una mosca por haber levantado la mano y destacó que empezó “a apretar botones” porque “los hechos se precipitaron”.

El radical, uno de los tres integrantes del bloque Cambiemos en la Legislatura de Chubut, aparece en un video donde se lo escucha explicar que no había votado a favor de una resolución sino que, en realidad, levantó la mano para alejar a una mosca.

LEA MÁS  Suiza confirmó millonarias operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Báez

El funcionario justificó minutos antes insólitamente que “los hechos se precipitaron” y expresó; “empecé a apretar botones, levanté la mano porque justo había una mosca que volaba”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”