Periodismo Militante

La periodista Julia Mengolini justificó la corrupción kirchnerista y desató la polémica

La periodista hizo una declaración que no perdonaron ni el resto de los panelistas ni las redes sociales

julia_mengolini_intratables

La denuncia penal de la Afip al empresario kirchnerista Cristóbal López por presunto delito de insolvencia fiscal fraudulenta fue uno de los temas centrales de Intratables, más aún luego del video que muestra a uno de los hijos de Lázaro Báez y a Perez Gadin contando millones de dólares y euros.

La periodista declaró: “La corrupción no quita lo bueno del proyecto político”. “Andahazi dice ‘esto es el kirchnerismo’… no vaciemos la discusión política, borrás los 4 millones de jubilados, la AUH. La corrupción no quita lo bueno del proyecto”. Luego afirmó: “Soy honesta, y no soy cómplice de ningún corrupto, pero no podemos dejar de hablar del proyecto político. Soy realista, en la historia de la humanidad es así. No justifico nada”.

Ante sus dichos, Débora Plager expresó que “confía en la honestidad intelectual” de Mengolini, “pero es un error creer que hay que pagar un precio por la inclusión social”.

Al final del programa, Mengolini se quebró: “Yo no puedo trabajar así. Me duele porque este es un lugar que he valorado mucho; en pocos lugares como acá hay debate, pero si van a terminar estigmatizando a un compañero porque piensa distinto entonces la verdad no se puede venir”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país