Famosos que se animan

Maju Lozano destrozó a la China Suárez

La conductora de 'Lalo por hecho' destruyó a la actriz

f700x390-337253_376271_3

Benjamín Vicuña y la China Suárez están dando mucho que hablar tras meses de especulación acerca del escandaloso romance que se conoció cuando Pampita los descubrió en un motorhome durante el rodaje de “El hilo rojo”

“Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí”, comentó la actriz tras regresar junto con el actor de Miami, en donde se encontraron para comenzar a vivir abiertamente la relación y para festejar el cumpleaños de ella.

LEA MÁS  Las confesiones más íntimas de Noelia Marzol

Pero este noviazgo no fue bien recibido por la prensa, que apunta a la China Suárez como la culpable de la separación del chileno con Pampita. Maju Lozano, por ejemplo, cargó duramente contra la pareja en general y contra la rubia en particular.

“¡Cómo le tira a la China el casado! ¿Viste que le da morbo? Para mí, después se saca las ganas y lo deja”, provocó. “Le tira mucho el casado. ¡Cómo le gusta!”, remarcó Maju.

LEA MÁS  Luis Miguel invitó a navegar a Jelinek: ¿Qué le contestó Karina Olga?

Luego, para hablar del cruce de parejas realizó una irónico sugerencia: “Podrían hacerLa banda del garching todis. ‘Yo con todos, yo con vos’ se tiene que llamar el programa. Ojalá que (Adrián) Suar esté escuchando. Tienen que estar Benjamín (Vicuña), Nacho (Viale), Pampita, la China y otros nombres que no voy a dar…”, lanzó.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pelea2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pelea2.jpg
Mundo

Video: brutalidad de un hombre con una mujer por pelea de tránsito

El hecho ocurrió en Lake Macquarie, en el estado australiano de New South Wales y fue filmado por Dwayne Pillidge, un testigo que posteriormente lo subió a Facebook
afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)

REALICE UN COMENTARIO