Famosos que se animan

Maju Lozano destrozó a la China Suárez

La conductora de 'Lalo por hecho' destruyó a la actriz

f700x390-337253_376271_3

Benjamín Vicuña y la China Suárez están dando mucho que hablar tras meses de especulación acerca del escandaloso romance que se conoció cuando Pampita los descubrió en un motorhome durante el rodaje de “El hilo rojo”

“Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí”, comentó la actriz tras regresar junto con el actor de Miami, en donde se encontraron para comenzar a vivir abiertamente la relación y para festejar el cumpleaños de ella.

LEA MÁS  El anuncio de Alejandro Fantino que revolucionó las redes

Pero este noviazgo no fue bien recibido por la prensa, que apunta a la China Suárez como la culpable de la separación del chileno con Pampita. Maju Lozano, por ejemplo, cargó duramente contra la pareja en general y contra la rubia en particular.

“¡Cómo le tira a la China el casado! ¿Viste que le da morbo? Para mí, después se saca las ganas y lo deja”, provocó. “Le tira mucho el casado. ¡Cómo le gusta!”, remarcó Maju.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Luego, para hablar del cruce de parejas realizó una irónico sugerencia: “Podrían hacerLa banda del garching todis. ‘Yo con todos, yo con vos’ se tiene que llamar el programa. Ojalá que (Adrián) Suar esté escuchando. Tienen que estar Benjamín (Vicuña), Nacho (Viale), Pampita, la China y otros nombres que no voy a dar…”, lanzó.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido