Famosos que se animan

Maju Lozano destrozó a la China Suárez

La conductora de 'Lalo por hecho' destruyó a la actriz

f700x390-337253_376271_3

Benjamín Vicuña y la China Suárez están dando mucho que hablar tras meses de especulación acerca del escandaloso romance que se conoció cuando Pampita los descubrió en un motorhome durante el rodaje de “El hilo rojo”

“Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí”, comentó la actriz tras regresar junto con el actor de Miami, en donde se encontraron para comenzar a vivir abiertamente la relación y para festejar el cumpleaños de ella.

Pero este noviazgo no fue bien recibido por la prensa, que apunta a la China Suárez como la culpable de la separación del chileno con Pampita. Maju Lozano, por ejemplo, cargó duramente contra la pareja en general y contra la rubia en particular.

“¡Cómo le tira a la China el casado! ¿Viste que le da morbo? Para mí, después se saca las ganas y lo deja”, provocó. “Le tira mucho el casado. ¡Cómo le gusta!”, remarcó Maju.

Luego, para hablar del cruce de parejas realizó una irónico sugerencia: “Podrían hacerLa banda del garching todis. ‘Yo con todos, yo con vos’ se tiene que llamar el programa. Ojalá que (Adrián) Suar esté escuchando. Tienen que estar Benjamín (Vicuña), Nacho (Viale), Pampita, la China y otros nombres que no voy a dar…”, lanzó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado