El reality de Wanda

¡Eso no se hace! Mauro Icardi cada vez más provocador con Máxi Lopez

El ex de Wanda Nara fue reemplazado en uno de los roles más importantes

miércoles 16 de marzo de 2016 - 8:01 am

El delantero del Inter compartió en Instagram una foto junto al hijo mayor de Wanda, fruto del amor con su ex, y junto a esta imagen un polémico mensaje: ¡Bomba! Un balde de agua fría para Maxi López: mirá la foto.

El día 19 de marzo se celebra en Italia el “Día del Padre”. Por este motivo es que se enciende le mecha. Mauro Icardi acompañó a Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, al acto escolar entre padres e hijos, al que debía asistir el actual jugador de Torino.

LEA MÁS  Wanda Nara respondió a las críticas por sus fotos al natural

¿Maxi fue reemplazado como padre? El delantero del Inter de Milán compartió una foto con el pequeño y, si bien la bomba no explotó aún, es probable que pronto se conozca un “nuevo atentado”.

Pero la polémica no es por la foto. Mauro Icardi provocó adjuntando a esta imagen un polémico mensaje que seguramente hará enojar a su enemigo.

“Para festejar el Día del Padre, en la clase de Valu, esta última semana cada alumno tenía que hacer un experimento con su papá. Nosotros decidimos hacer varios ejemplos, pero el que más les gustó fue este volcán que hicimos con plastilina… Y sobre todo, la mezcla mágica para provocar la erupción”. ¿López reaccionará?

LEA MÁS  ¡Ay, Wanda! La rubia la pifió en una pregunta sobre geografía y la mataron en las redes
COMENTARIOS