La pelea de los famosos

Fabián Doman se encontró con Fernanda Iglesias y estalló la polémica

El periodista fue a Ideas del Sur y se llevó una sorpresa no muy grata

f500x0-337265_337283_0

El periodista se reunió con el equipo de showMatch para tratar su posible participación en el Bailando. Quizás él esperaba terminar en medio de las risas y resultó todo lo contario, ya que se retiro del lugar muy molesto: Fabián Doman se encontró con Fernanda Iglesias y se armó la polémica.

Desde la polémica pelea que generó Fernanda Iglesias fue removida de Nosotros a la mañana, y la relación con Fabián Doman jamás se recompuso. Y las pruebas están a la vista.

LEA MÁS  La advertencia de la hija de Susana Giménez a la novia de su ex marido

El conductor fue hasta Ideas del Sur en el mismo horario en el que estaba como panelista Iglesias en Este es el show y se enojó cuando lo sorprendieron en vivo.

“Ya lo hablé y no cumplieron, chau hasta luego. ¿Me dejan subir o me voy?”, dijo Doman, enojado, mientras intentaba ir al segundo piso. “Déjalo subir”, respondió José María Listorti.

LEA MÁS  Nazarena Vélez disparó duro contra Fede Bal

Iglesias quedó muda, y cuando le preguntaron sobre por qué él podría temerle, ella respondió con una ironía. “Nada, seré muy buena periodista”, contestó. Iglesias

continuó con lengua picante y dijo: “Doman cuando corta con algo, corta. Con Carolina Nuin nunca más la llamó ni para ver cómo estaba ella ni su hija. Evidentemente tiene esos problemitas”.

LEA MÁS  Escandaloso cruce al aire entre Ulises Bueno y su ex esposa

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer