La pelea de los famosos

Fabián Doman se encontró con Fernanda Iglesias y estalló la polémica

El periodista fue a Ideas del Sur y se llevó una sorpresa no muy grata

miércoles 16 de marzo de 2016 - 7:55 am

El periodista se reunió con el equipo de showMatch para tratar su posible participación en el Bailando. Quizás él esperaba terminar en medio de las risas y resultó todo lo contario, ya que se retiro del lugar muy molesto: Fabián Doman se encontró con Fernanda Iglesias y se armó la polémica.

Desde la polémica pelea que generó Fernanda Iglesias fue removida de Nosotros a la mañana, y la relación con Fabián Doman jamás se recompuso. Y las pruebas están a la vista.

LEA MÁS  Picante cruce entre Florencia de la V y Lizy Tagliani: "Su actitud no construye a la igualdad"

El conductor fue hasta Ideas del Sur en el mismo horario en el que estaba como panelista Iglesias en Este es el show y se enojó cuando lo sorprendieron en vivo.

“Ya lo hablé y no cumplieron, chau hasta luego. ¿Me dejan subir o me voy?”, dijo Doman, enojado, mientras intentaba ir al segundo piso. “Déjalo subir”, respondió José María Listorti.

Iglesias quedó muda, y cuando le preguntaron sobre por qué él podría temerle, ella respondió con una ironía. “Nada, seré muy buena periodista”, contestó. Iglesias

LEA MÁS  Guerra: el nuevo palito de Mica Viciconte a Nicole Neumann

continuó con lengua picante y dijo: “Doman cuando corta con algo, corta. Con Carolina Nuin nunca más la llamó ni para ver cómo estaba ella ni su hija. Evidentemente tiene esos problemitas”.

COMENTARIOS