La pelea de los famosos

Fabián Doman se encontró con Fernanda Iglesias y estalló la polémica

El periodista fue a Ideas del Sur y se llevó una sorpresa no muy grata

f500x0-337265_337283_0

El periodista se reunió con el equipo de showMatch para tratar su posible participación en el Bailando. Quizás él esperaba terminar en medio de las risas y resultó todo lo contario, ya que se retiro del lugar muy molesto: Fabián Doman se encontró con Fernanda Iglesias y se armó la polémica.

Desde la polémica pelea que generó Fernanda Iglesias fue removida de Nosotros a la mañana, y la relación con Fabián Doman jamás se recompuso. Y las pruebas están a la vista.

El conductor fue hasta Ideas del Sur en el mismo horario en el que estaba como panelista Iglesias en Este es el show y se enojó cuando lo sorprendieron en vivo.

“Ya lo hablé y no cumplieron, chau hasta luego. ¿Me dejan subir o me voy?”, dijo Doman, enojado, mientras intentaba ir al segundo piso. “Déjalo subir”, respondió José María Listorti.

Iglesias quedó muda, y cuando le preguntaron sobre por qué él podría temerle, ella respondió con una ironía. “Nada, seré muy buena periodista”, contestó. Iglesias

continuó con lengua picante y dijo: “Doman cuando corta con algo, corta. Con Carolina Nuin nunca más la llamó ni para ver cómo estaba ella ni su hija. Evidentemente tiene esos problemitas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle