El Chavo

¡Qué bonita vecindad! Florinda Meza reveló que Don Ramón era adicto a las drogas

La actriz sorprendió a todos al realizar esa confesión en un programa de la TV. brasileña que se emitirá hoy

don-ramon-doña-florinda

La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, habló para la televisión brasileña y reveló un secreto de Ramón Valdez, querido y recordado por todos por el personaje de Don Ramón. 

La actriz de El Chavo del 8 contó que el intérprete del papá de La Chilindrina era adicto a las drogas durante la grabación del clásico programa.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Hasta donde se sabía, Valdéz, que falleció en 1988 por un cáncer de estómago, tenía una fuerte adicción al tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito.

En la entrevista, que se emitirá este miércoles “Gugu”, la actriz también se refirió a los conflictos internos que tuvo con algunos miembros del elenco como María Antonieta de las Nieves, su más reciente encuentro con Rubén Aguirre y los momentos más especiales que compartió con Gómez Bolaños.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad