El Chavo

¡Qué bonita vecindad! Florinda Meza reveló que Don Ramón era adicto a las drogas

La actriz sorprendió a todos al realizar esa confesión en un programa de la TV. brasileña que se emitirá hoy

don-ramon-doña-florinda

La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, habló para la televisión brasileña y reveló un secreto de Ramón Valdez, querido y recordado por todos por el personaje de Don Ramón. 

La actriz de El Chavo del 8 contó que el intérprete del papá de La Chilindrina era adicto a las drogas durante la grabación del clásico programa.

Hasta donde se sabía, Valdéz, que falleció en 1988 por un cáncer de estómago, tenía una fuerte adicción al tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito.

En la entrevista, que se emitirá este miércoles “Gugu”, la actriz también se refirió a los conflictos internos que tuvo con algunos miembros del elenco como María Antonieta de las Nieves, su más reciente encuentro con Rubén Aguirre y los momentos más especiales que compartió con Gómez Bolaños.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición