Juana Repetto se burló de su “traste” de embarazada

La actriz se animó a una selfie en ropa interior para decir que su cola creció proporcionalmente a como lo hizo su panza. Mirá:

Juana-Repetto1

La pancita de Juana Repetto sigue creciendo con fuerza y, parece que otras partes de su cuerpo lo hacen proporcionalmente. Al menos así lo reveló la misma actriz al hablar de su “traste”. 

La expanelista de Intrusos vive su embarazo de cuatro meses y medio con mucha tranquilidad y lejos de preocuparse por su figura, se divierte con los abruptos cambios de formas y tamaños. Lo bien que hace.

En Instagram, comparte a menudo fotos de la evolución de la dulce espera, y hasta se anima a las fotos frente al espejo en ropa interior. Mirá:

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”