Redes Sociales

Lanzan un video que satiriza la campaña de artistas K contra el pago a los holdouts

La Solano Lima regresó con sus clásicos viceos políticos de humor: esta vez, eligió una divertida sátira sobre la iniciativa de famosos kirchneristas contra el pago a los fondos buitre

Echarri-parodia

La Solano Lima, una agrupación de militantes que se caracteriza por hacer agudas sátiras contra el kirchnerismo, volvió al ruedo tras varios meses. Esta vez, lanzó un video donde se mofa de la campaña de artistas K contra el acuerdo entre el Gobierno y los holdouts. 

LEA MÁS  Se sacó una selfie y ahora lo busca la policía por lo que se ve en el reflejo de sus anteojos

“Compañeros, hagamos un balance de la década ganada: el plan ‘Merluza para todos’, el plan ‘Cunita para todos'”, dicen los actores Rita Cortese y Claudio Rissi, obviamente con voces agregadas, en el comienzo del satírico video.

Luego vienen imágenes de Máximo y Cristina Kirchner y Amado Boudou. Y la parodia de los carteles de los actores K, aunque no con el “No al Fondo”, sino “Cristóbal López devolvé los 8 mil millones”, en alusión a la deuda que el empresario de medios tendría con la AFIP por no pagar la tasa por las naftas en su firma Oil Combustibles.

LEA MÁS  Audio indiscreto del gremio de Baradel: “Suteba paga $6.000 por parar”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%