Política

Máximo Kirchner y Axel Kicillof se durmieron en plena sesión de Diputados

El fundador de La Cámpora y el ex ministro de Economía no aguantaron la maratónica jornada en la que se debate la ley para pagarle a los holdouts

Máximo-dormido

Aún continúa la maratónica sesión en Diputados para la derogación de las leyes de Pago Soberano y Cerrojo, indispensable fundamental para que el Gobierno pueda llegar a un acuerdo con los fondos buitre. Muchas fueron las perlitas, pero sobre esta noche hubo una particular, teniendo en cuenta el cansancio de dos legisladores. 

Cerca de las 21.30 de esta noche, Axel Kicillof , que tuvo encontronazos con Margarita Stolbizer y Victoria Donda, y Máximo Kirchner fueron fotografiados por el Diputado Nacional por Tucumán Facundo Garreton durmiendo en plena sesión.

Luego de un fuerte discurso, donde remarcó la posición del kirchnerismo sobre el proyecto del Ejecutivo acerca de los riesgos que conllevaría el pago, Kicillof fue criticado por la excandidata a presidente Stolbizer, quien lo criticó cuando dio su discurso. “Si se las sabe todas, ¿Por qué no o arreglaron antes?”, le apuntó.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición