Caso Báez

Tras quedarse sin abogados, Lázaro Báez tendrá una defensora oficial

El juez Rafecas determinó que tras la renuncia de los magistrados, al empresario lo asesore Perla Martínez, quien representó en varias causas a María Julia Alsogaray y Sergio Schoklender

Lázaro Baez

El juez Daniel Rafecas determinó que Lázaro Báez debe ser representado por un defensor oficial luego de la renuncia de sus abogados y la falta de designación de un reemplazante. Esta función la asumirá Perla Martínez, quien representó en varias causas a la ex funcionaria María Julia Alsogaray y a Sergio Schoklender. 

LEA MÁS  Declaró Lázaro Báez: dijo que no manejaba la relación comercial con Los Sauces

“A fin de salvaguardar su derecho de defensa, desígnese a la Defensoría Oficial que por turno corresponda para que ejerza su defensa en la presente causa”, dice la resolución.

El empresario hace dos semanas se quedó sin sus dos magistrados, Nicolás Guzmán y Gabriel Gandolfo, quienes renunciaron en la “ruta del dinero K”, en Hotesur y en otros expedientes que tramitan en Comodoro Py. 

LEA MÁS  Para Garavano, "el juicio político no es la forma de remover" a Gils Carbó

También se quedaron sin abogado su hijo Martín, imputado en esas mismas causas; César Gustavo Fernández, que había reemplazado a Federico Elaskar al frente de SGI; y Alejandro Ons Costa, investigado por la compra de esa financiera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso