Caso Báez

Tras quedarse sin abogados, Lázaro Báez tendrá una defensora oficial

El juez Rafecas determinó que tras la renuncia de los magistrados, al empresario lo asesore Perla Martínez, quien representó en varias causas a María Julia Alsogaray y Sergio Schoklender

Lázaro Baez

El juez Daniel Rafecas determinó que Lázaro Báez debe ser representado por un defensor oficial luego de la renuncia de sus abogados y la falta de designación de un reemplazante. Esta función la asumirá Perla Martínez, quien representó en varias causas a la ex funcionaria María Julia Alsogaray y a Sergio Schoklender. 

“A fin de salvaguardar su derecho de defensa, desígnese a la Defensoría Oficial que por turno corresponda para que ejerza su defensa en la presente causa”, dice la resolución.

El empresario hace dos semanas se quedó sin sus dos magistrados, Nicolás Guzmán y Gabriel Gandolfo, quienes renunciaron en la “ruta del dinero K”, en Hotesur y en otros expedientes que tramitan en Comodoro Py. 

También se quedaron sin abogado su hijo Martín, imputado en esas mismas causas; César Gustavo Fernández, que había reemplazado a Federico Elaskar al frente de SGI; y Alejandro Ons Costa, investigado por la compra de esa financiera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana