Famosos y redes sociales

La excusa de Vicuña luego de ponerle “Me gusta” a un tuit contra Pampita

El actor chileno negó haber marcado como favorito un ofensivo comentario contra la modelo y "explicó" la situación en su cuenta de Twitter

vicuña

Luego de la confirmación de amores cruzados -Benjamín Vicuña está en una relación con la China Suáres, mientras que Nacho Viale y Pampita también contaron que son novios-, una interacción tuitera del actor chileno generó la polémica.

Entre los pocos “me gusta” que tiene marcados Vicuña, el lunes a la noche apareció “likeado” un polémico tuit contra su exmujer: “@forevervicuhain @benjavicunamori Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja”.

A pesar de que fue desmarcado rápidamente, una vez que se conoció la noticia no pararon de caer las críticas. Es por eso que Benjamín quiso “aclarar” la situación.

En su cuenta oficial, el actor se excusó sin dar demasiadas explicaciones: “Twitter hackeado. Nada más”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)