Paros y protestas

La provincia de Alicia Kirchner, sitiada por empleados de la UOCRA

Reclaman al Gobierno Nacional que financie obras públicas para que no se frene la creación de empleo en la construcción; además, denuncian pagos adeudados desde diciembre al Estado Nacional

corte-austral

Trabajadores del gremio de la construcción UOCRA realizaban hoy diversos cortes de ruta en Santa Cruz en reclamo de pagos atrasados desde diciembre y la reactivación de obras públicas financiadas por el gobierno nacional.

Los cortes se instalaron sobre la ruta nacional 3 en el acceso norte de Río Gallegos, las rutas provinciales 12 y 42 en el norte provincial que afecta a las localidades de Pico Truncado, Las Heras y Perito Moreno y, en Río Turbio sobre la ruta nacional 40 y complementaria 20.

LEA MÁS  Refuerzan búsqueda del submarino y sumarán a un avión de la NASA

El reclamo de UOCRA, en apoyo a la postura de la gobernadora del Frente para la Victoria Alicia Kirchner, se produjo en solidaridad con los trabajadores de la construcción de Río Turbio a quienes se le adeuda salarios y liquidaciones finales de las obras que se realizan en la Central Térmica de esa comuna.

A su vez, piden que se reactiven las obras públicas que son financiadas por el gobierno nacional, avalando el reclamo del gobierno provincial de Alicia Kirchner.

LEA MÁS  August Ames en sus fotos más hot

Mateo Suárez, interventor de la UOCRA Santa Cruz Sur, afirmó en declaraciones radiales que “fue una decisión que adoptamos anoche en el gremio. No culpamos al gobierno provincial sino al nacional, que por ser santacruceños estamos condenados a morir”.

El sindicalista aseguró que los cortes “se agravarán durante la semana hasta que funcionarios del gobierno nacional se dignen a venir a dialogar con los trabajadores y den una solución”.

LEA MÁS  La infartante producción de Yara Khmidan

“No podemos estar desde diciembre así, queremos que le paguen a los trabajadores” declaró el dirigente de UOCRA.

Y, argumentó que “acá están los trabajadores. Que den la cara. Acá se trata de los trabajadores y que el Gobierno nacional mande la plata para las empresas y que paguen a los empleados”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1512921838 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512921838.jpg
Rumores de separación

¡Lloren chicos lloren! ¿Se terminó Márama?

La banda de cumbia pop uruguaya cumplirá con las presentaciones pactadas de diciembre pero luego podrían decir adiós. Todavía no hay ningún comunicado oficial. ¿Qué fue lo que pasó?
o_1512986135 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135.jpg
Producción

Pampita se adelantó al verano y encendió las redes

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas para lucir su cuerpazo. Compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos luciendo una bikini negra floreada y se llevó todos los halagos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: Maduro ahora busca eliminar chavistas

Así lo dio a conocer hace solo dos días el periódico español, ABC. En la nota periodística se explica que existen 4 grandes sectores que se disputan el poder en el país
o_1512935995 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512935995.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de Fran Drescher, “La Niñera”

La actriz Fran Drescher, popularmente conocida por la serie, contó que fue violada, tuvo cáncer, y se divorció. Ahora, espera que se concrete una nueva temporada de aquel programa de los 90. Una historia de superación que pocos conocen
o_1512932603 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512932603.jpg
Bellezas Mundiales

¡Es una bomba! A los 50 años, Pamela Anderson más sexy que nunca

La rubia más hot, ex chica Playboy, compartió en su cuenta de Instagram las fotos en ropa interior que realizó para la firma Coco de Mer