Paros y protestas

La provincia de Alicia Kirchner, sitiada por empleados de la UOCRA

Reclaman al Gobierno Nacional que financie obras públicas para que no se frene la creación de empleo en la construcción; además, denuncian pagos adeudados desde diciembre al Estado Nacional

corte-austral

Trabajadores del gremio de la construcción UOCRA realizaban hoy diversos cortes de ruta en Santa Cruz en reclamo de pagos atrasados desde diciembre y la reactivación de obras públicas financiadas por el gobierno nacional.

Los cortes se instalaron sobre la ruta nacional 3 en el acceso norte de Río Gallegos, las rutas provinciales 12 y 42 en el norte provincial que afecta a las localidades de Pico Truncado, Las Heras y Perito Moreno y, en Río Turbio sobre la ruta nacional 40 y complementaria 20.

LEA MÁS  Confirman que hay dos argentinos heridos por el atentado en Barcelona

El reclamo de UOCRA, en apoyo a la postura de la gobernadora del Frente para la Victoria Alicia Kirchner, se produjo en solidaridad con los trabajadores de la construcción de Río Turbio a quienes se le adeuda salarios y liquidaciones finales de las obras que se realizan en la Central Térmica de esa comuna.

A su vez, piden que se reactiven las obras públicas que son financiadas por el gobierno nacional, avalando el reclamo del gobierno provincial de Alicia Kirchner.

LEA MÁS  La CGT ratificó la movilización del 22 de agosto pero no convocó al paro

Mateo Suárez, interventor de la UOCRA Santa Cruz Sur, afirmó en declaraciones radiales que “fue una decisión que adoptamos anoche en el gremio. No culpamos al gobierno provincial sino al nacional, que por ser santacruceños estamos condenados a morir”.

El sindicalista aseguró que los cortes “se agravarán durante la semana hasta que funcionarios del gobierno nacional se dignen a venir a dialogar con los trabajadores y den una solución”.

LEA MÁS  Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

“No podemos estar desde diciembre así, queremos que le paguen a los trabajadores” declaró el dirigente de UOCRA.

Y, argumentó que “acá están los trabajadores. Que den la cara. Acá se trata de los trabajadores y que el Gobierno nacional mande la plata para las empresas y que paguen a los empleados”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO