La pelea con los holdouts

Trámite express: Oyarbide rechazó en pocas horas investigar a Bossio y Massot

El fiscal Juan Pedro Zoni había pedido investigar ante una denuncia formulada por legisladores del Frente para la Victoria, a raíz de un intercambio de mensajes de WhatsApp donde se deslizaba un presunto acuerdo oculto entre ambos

massot-bossio

El fiscal federal Juan Pedro Zoni había promovido hoy una investigación penal contra el diputado del PJ disidente Diego Bossio y el oficialista Nicolás Massot por el presunto delito de “cohecho” derivado del intercambio de mensajes de Whatsapp en el que aludieron a “arreglar con cinco sanguchitos y tres mates fríos”. 

LEA MÁS  Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

Lo hizo ante una denuncia formulada por legisladores del Frente para la Victoria, que recayó en el juzgado federal a cargo del magistrado Norberto Oyarbide. Sin embargo, este último, en sólo horas, rechazó el pedido del magistrado Zoni.

La causa

Bossio y Massot intercambiaron mensajes en una reunión de la Comisión de Finanzas, en el marco del debate por el pago a los fondos buitre de la deuda en default.

LEA MÁS  Gerardo Morales, muy enojado con la domiciliaria para Milagro Sala

“Del texto de esa comunicación se desprende una serie de comentarios altamente sugestivos, que permiten al menos sospechar la posible existencia de una transacción para obtener el voto favorable al proyecto de ley en discusión”, dijeron los diputados del FPV que formularon la denuncia.

El fiscal Zoni dio el primer paso en la causa, es decir el “impulso a la investigación”, pero en los hechos ese paso procesal no significa necesariamente una imputación.

LEA MÁS  Macri perdió $ 27 millones en 2016, según su declaración jurada
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO