Holdouts

Kicillof volvió a reclamar una “consulta popular” para el acuerdo con Holdouts

"No estamos de acuerdo en la forma en se negoció y por los riesgos que va a generar", reclamó en declaraciones a la prensa el ex ministro de Economía

kicillof

El diputado Axel Kicillof volvió a reclamar hoy “una consulta popular” en torno al acuerdo al que llegó el Gobierno con los Holdouts, entendimiento que, según aseguró, se realizó “en malas condiciones y a las apuradas”. 

“Están aprobando el acuerdo de Paul Singer”, fustigó el ex ministro antes de ingresar al Congreso, donde se debatirá esta tarde la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano, uno de los requisitos para que el acuerdo entre el Gobierno y los fondos especulativos avance.

LEA MÁS  Insólito: Cristóbal López justificó alquileres a CFK porque eran "a precio de mercado"

El dirigente del Frente para la Victoria expresó en declaraciones a la prensa: “No estamos de acuerdo en la forma en se negoció y por los riesgos que va a generar”.

“No somos los responsables de dar el quórum, los tiempo no son lo que corresponden”, enfatizó el ex ministro que volvió a reclamar “una consulta popular”

LEA MÁS  Macri, en la Haya: "La mayoría de argentinos tiene optimismo por el futuro del país"

“Si es el camino para que la Argentina vuelva al Fondo (Monetario), que sean las mayorías las que puedan elegir”, instó.

Según Kicillof, el acuerdo al que llegó el Gobierno por la deuda en default “fue negociado en malas condiciones, por el apuro que hubo. Que se pronuncie la gente”, pidió.

LEA MÁS  Héctor Daer: "Macri tiene que ponerse abajo de la ducha y enfriarse"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza