Sociedad

Video: en plena avenida 9 de Julio, desató su furia al enterarse que era engañado

En las imágenes se ve cómo un hombre, de unos 40 años, le grita a una mujer a través de un celular, al darse cuenta que era engañado. "¿Qué tiene, un matafuegos que yo no tengo?", le pregunta, ante la mirada de los transeúntes

hombre-violento

La avenida 9 de Julio fue escenario de una escena extraña este lunes, cuando un hombre comenzó a gritarle a su celular, reprochando a una mujer, que estaba escuchando del otro lado de la línea, por haberlo engañado con otra persona. 

LEA MÁS  Polémica por el mensaje de una madre: "Mi hijo no está obligado a compartir con el tuyo"

El hombre, montado en cólera, insulta a la mujer y le pregunta: “¿Qué tiene, un matafuegos que yo no tengo?”. Luego, tras escuchar por unos segundos el descargo de la mujer, el hombre arrojó el celular contra la vereda y se retiró de la escena agarrándose la cabeza.

La escena fue filmada por un transeúnte y subida a Twitter por la cuenta @Alerta140. De inmediato, las imágenes se viralizaron por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

 

LEA MÁS  Experto en inteligencia artificial creó una mujer-robot para casarse con ella
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer