Sociedad

Video: en plena avenida 9 de Julio, desató su furia al enterarse que era engañado

En las imágenes se ve cómo un hombre, de unos 40 años, le grita a una mujer a través de un celular, al darse cuenta que era engañado. "¿Qué tiene, un matafuegos que yo no tengo?", le pregunta, ante la mirada de los transeúntes

hombre-violento

La avenida 9 de Julio fue escenario de una escena extraña este lunes, cuando un hombre comenzó a gritarle a su celular, reprochando a una mujer, que estaba escuchando del otro lado de la línea, por haberlo engañado con otra persona. 

El hombre, montado en cólera, insulta a la mujer y le pregunta: “¿Qué tiene, un matafuegos que yo no tengo?”. Luego, tras escuchar por unos segundos el descargo de la mujer, el hombre arrojó el celular contra la vereda y se retiró de la escena agarrándose la cabeza.

La escena fue filmada por un transeúnte y subida a Twitter por la cuenta @Alerta140. De inmediato, las imágenes se viralizaron por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador