La pelea con los holdouts

Impulsan investigación contra el Gobierno por el pago a Holdouts

El fiscal Federico Delgado pidió asegurar “todos y cada uno de los documentos en cualquier soporte, que directa o indirectamente estén vinculados a la cuestión”

DYN903.JPG

El fiscal federal Federico Delgado impulsó hoy una investigación contra los principales funcionarios del gobierno nacional por el acuerdo con los denominados “fondos buitre” por la deuda en default que tratarán este mediodía en Cámara de Diputados.

Delgado pidió asegurar “todos y cada uno de los documentos en cualquier soporte, que directa o indirectamente estén vinculados a la cuestión”, para evitar la eventual desaparición de pruebas.

LEA MÁS  Sobreseyeron a Elaskar en causa de amenazas contra sus ex socios de La Rosadita

Cambiemos aspira a que el convenio firmado con los holdouts reciba hoy el aval de la Cámara de Diputados tras conseguir el respaldo del massismo y del Bloque Justicialista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Países de la región condenaron la disolución del parlamento venezolano

0330repercusiongolpevenezuelag http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0330repercusiongolpevenezuelag.jpg

Perú anunció el retiro de su embajador, mientras que Estados Unidos, Brasil, México y Chile se manifestaron en contra de la polémica decisión