La pelea con los holdouts

Impulsan investigación contra el Gobierno por el pago a Holdouts

El fiscal Federico Delgado pidió asegurar “todos y cada uno de los documentos en cualquier soporte, que directa o indirectamente estén vinculados a la cuestión”

DYN903.JPG

El fiscal federal Federico Delgado impulsó hoy una investigación contra los principales funcionarios del gobierno nacional por el acuerdo con los denominados “fondos buitre” por la deuda en default que tratarán este mediodía en Cámara de Diputados.

Delgado pidió asegurar “todos y cada uno de los documentos en cualquier soporte, que directa o indirectamente estén vinculados a la cuestión”, para evitar la eventual desaparición de pruebas.

LEA MÁS  Zaffaroni, el garantista: "No todos los que comenten violaciones reinciden"

Cambiemos aspira a que el convenio firmado con los holdouts reciba hoy el aval de la Cámara de Diputados tras conseguir el respaldo del massismo y del Bloque Justicialista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El Gobierno prohíbe a los jefes de “La 12” el ingreso a los estadios por dos años

12 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/12.jpg

Fue oficializada en el Boletín Oficial. La decisión alcanza a 12 personas, entre las que figuran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de ese grupo