La pelea con los holdouts

Impulsan investigación contra el Gobierno por el pago a Holdouts

El fiscal Federico Delgado pidió asegurar “todos y cada uno de los documentos en cualquier soporte, que directa o indirectamente estén vinculados a la cuestión”

DYN903.JPG

El fiscal federal Federico Delgado impulsó hoy una investigación contra los principales funcionarios del gobierno nacional por el acuerdo con los denominados “fondos buitre” por la deuda en default que tratarán este mediodía en Cámara de Diputados.

Delgado pidió asegurar “todos y cada uno de los documentos en cualquier soporte, que directa o indirectamente estén vinculados a la cuestión”, para evitar la eventual desaparición de pruebas.

Cambiemos aspira a que el convenio firmado con los holdouts reciba hoy el aval de la Cámara de Diputados tras conseguir el respaldo del massismo y del Bloque Justicialista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru