Misterio

Misterio y horror: encuentran dos cuerpos calcinados en un auto cerca del Acceso Oeste

El vehículo que estaba incendiado se encontraba en frente de una obra de construcción en Francisco Álvarez, a metros de la autopista

Fuente: Semanario Actualidad

Aparecieron dos cuerpos calcinas adentros de un vehículo estacionado en una obra en construcción junto a la Colectora Sur de la Autopista del Oeste, a la altura de Francisco Álvarez. Los restos estaban prácticamente destruidos y se encontraban en el asiento de atrás del auto incendiado. Los investigadores creen que puede tratarse de un ajuste de cuentas relacionado al tráfico de drogas. 

LEA MÁS  Con tacos más altos, un filipino desfila mejor que Miss Universo

El hallazgo fue denunciado el sábado a la tarde por el sereno de la obra ubicada en Colectora y Aymaraes. El sitio local Semanario Actualidad dice que el hombre advirtió que en el interior de un coche incendiado (que impedía la circulación por Aymaraes) había restos óseos.

LEA MÁS  Un profesor se calentó con un alumno porque no entendía y le destruyó su notebook

Se trataba de un auto Volkswagen Fox modelo 2012 radicado en la provincia de Salta, pero en la dirección que figuraba en el Registro del Automotor de esa provincia no conocían al vehículo ni a su dueño.

Los investigadores explicaron que por la alta temperatura que generó el fuego los huesos quedaron destruidos, salvo algunas partes de los cráneos. Ya realizaron los estudios de ADN, que demoran dos meses, pero no creen probable que puedan extraerse patrones de restos sometidos a semejantes temperaturas.

LEA MÁS  Fiscal pidió la detención de los directivos de UBER en Argentina

Además, consideran que las víctimas ya estaban muertas en momentos del incendio y esperan que surja alguna pista a partir de las denuncias por desaparición de personas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles