Misterio

Misterio y horror: encuentran dos cuerpos calcinados en un auto cerca del Acceso Oeste

El vehículo que estaba incendiado se encontraba en frente de una obra de construcción en Francisco Álvarez, a metros de la autopista

Fuente: Semanario Actualidad

Aparecieron dos cuerpos calcinas adentros de un vehículo estacionado en una obra en construcción junto a la Colectora Sur de la Autopista del Oeste, a la altura de Francisco Álvarez. Los restos estaban prácticamente destruidos y se encontraban en el asiento de atrás del auto incendiado. Los investigadores creen que puede tratarse de un ajuste de cuentas relacionado al tráfico de drogas. 

LEA MÁS  Un ex presidente español le habría preguntado a Macri: "¿Cuándo va a ir presa Cristina?"

El hallazgo fue denunciado el sábado a la tarde por el sereno de la obra ubicada en Colectora y Aymaraes. El sitio local Semanario Actualidad dice que el hombre advirtió que en el interior de un coche incendiado (que impedía la circulación por Aymaraes) había restos óseos.

LEA MÁS  Lo que faltaba: venden adornos para la torta del negro de WhatsApp

Se trataba de un auto Volkswagen Fox modelo 2012 radicado en la provincia de Salta, pero en la dirección que figuraba en el Registro del Automotor de esa provincia no conocían al vehículo ni a su dueño.

Los investigadores explicaron que por la alta temperatura que generó el fuego los huesos quedaron destruidos, salvo algunas partes de los cráneos. Ya realizaron los estudios de ADN, que demoran dos meses, pero no creen probable que puedan extraerse patrones de restos sometidos a semejantes temperaturas.

LEA MÁS  Manifestantes protestaron fuera del Congreso donde habló Macri

Además, consideran que las víctimas ya estaban muertas en momentos del incendio y esperan que surja alguna pista a partir de las denuncias por desaparición de personas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico