Policiales

Doble crimen de las turistas en Ecuador: ¿fue “una venganza narco”?

Esta versión surgió luego de los detalles que otorgó el abogado de Mina Ponce, uno de los acusados, sobre cómo habrían matado a las mendocinas

argentinas en montañitas

La muerte de María José Coni y Marina Menegazzo continúa siendo un misterio. Ahora, uno de los detenidos por el doble femicidio de las turistas argentinas en Montañita, Segundo “el moreno” Mina Ponce, cambió su versión sobre los hechos y asegura que fue “una venganza” de un narco venezolano.  

Así se lo confirmó al diario Clarín su abogado, Héctor Vanegas y Cortázar, quien aceptó tomar el caso luego de que atravesara los medios de ambos países e hiciera hablar a ambos presidentes. “Les dijo a las hermanas que venía siendo amenazado por un narco venezolano, alias ‘el Chamo’. Que como él era el encargado de la seguridad comunal en Montañita, había logrado detenerlo en el Carnaval de 2015 y lo había entregado a la policía. Y que a partir de ese momento su vida se convirtió en un infierno porque el resto de los narcos comenzaron a hostigarlo”.

LEA MÁS  Detuvieron al presunto asesino del profesor de Historia

Aunque el letrato todavía no accedió al expediente ni se entrevistó con él, dice que su cliente asegura que “la noche de los hechos, el venezolano, narcos colombianos y un ecuatoriano produjeron la muerte de las turistas mendocinas, que cuando él llegó a la casa se encontró con los cadáveres y que, además, lo atacaron a él. Y que los narcos lo obligaron a decir que el asesino había sido él”.

LEA MÁS  Está grave: quién es la mujer policía que se tiroteó con piratas del asfalto

Se trata, entonces, de la cuarta versión de Mina Ponce. La primera vez dijo que había visto en su casa un auto color bordó con cinco personas adentro. La segunda confesó haberlas asesinado tras intentar atacarlas sexualmente junto a “El Rojo”, el otro detenido. La tercera dijo que las había matado él solo. Ahora, sus dichos se asemejan a la versión de las familias de María José Coni y Marina Menegazzo: quienes creen que es un “perejil” y que tiene que “haber algo más grande” detrás de sus muertes.

LEA MÁS  Mara, una trans jefa de red narco, detenida con cinco policías
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/voto.jpg
Elecciones 2017

Provincia al rojo vivo: encuestas y mucha estrategia política

Luego del 25 de mayo político, la incertidumbre todavía se mantiene a menos de un mes para que cierre el plazo de presentación de candidaturas
lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lopez-3.jpg
Fútbol Argentino

Un Gerente General de Cristóbal López manejará la Superliga

Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?
ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación

REALICE UN COMENTARIO