Famosos en Crisis

Explotó la bomba: ¿Wanda Nara en crisis con Mauro Icardi?

La pareja fue sorprendida llorando en un bar y corren rumores de una ruptura

f500x0-337113_337131_0

La modelo y el jugador desde que se jugaron por amor no hacen más que declarar cariño. Esta vez fueron sorprendidos en un bar a puras lágrimas y lo desmintieron de manera polémica. ¿Wanda Nara en crisis con Mauro Icardi?

La pareja siempre es noticia, aún tratándose de los momentos difíciles. Wanda Nara mira minuto a minuto lo que se dice y habla de ella y, cuando algo no le gusta, salta al cruce sin pelos en la lengua.

El problema se detectó en una foto donde se la puede ver a ella con Icardi en un bar, en la que aparentemente lo consuela mientras ambos lloran y esto generó varios rumores de crisis.

Pero el hecho se cubrió inmediatamente, la desmentida no tardó en llegar y fue con otra polémica. Solo bastó que un periodista de espectáculos relacione el llanto con la supuesta caída de facturación por una lesión de la estrella para que Wanda explote de bronca vía Twitter.

“¿Sin facturar por qué? Al contrario, en caso de lesión grave la aseguración te paga fortuna. Lamentablemente para mí que soy su agente Icardi factura hasta cuando duerme”, reveló. Sí: otra vez, el dinero como argumento de la polémica mediática.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas