Famosos en Crisis

Explotó la bomba: ¿Wanda Nara en crisis con Mauro Icardi?

La pareja fue sorprendida llorando en un bar y corren rumores de una ruptura

f500x0-337113_337131_0

La modelo y el jugador desde que se jugaron por amor no hacen más que declarar cariño. Esta vez fueron sorprendidos en un bar a puras lágrimas y lo desmintieron de manera polémica. ¿Wanda Nara en crisis con Mauro Icardi?

La pareja siempre es noticia, aún tratándose de los momentos difíciles. Wanda Nara mira minuto a minuto lo que se dice y habla de ella y, cuando algo no le gusta, salta al cruce sin pelos en la lengua.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

El problema se detectó en una foto donde se la puede ver a ella con Icardi en un bar, en la que aparentemente lo consuela mientras ambos lloran y esto generó varios rumores de crisis.

Pero el hecho se cubrió inmediatamente, la desmentida no tardó en llegar y fue con otra polémica. Solo bastó que un periodista de espectáculos relacione el llanto con la supuesta caída de facturación por una lesión de la estrella para que Wanda explote de bronca vía Twitter.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“¿Sin facturar por qué? Al contrario, en caso de lesión grave la aseguración te paga fortuna. Lamentablemente para mí que soy su agente Icardi factura hasta cuando duerme”, reveló. Sí: otra vez, el dinero como argumento de la polémica mediática.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local