Famosos en Crisis

Explotó la bomba: ¿Wanda Nara en crisis con Mauro Icardi?

La pareja fue sorprendida llorando en un bar y corren rumores de una ruptura

f500x0-337113_337131_0

La modelo y el jugador desde que se jugaron por amor no hacen más que declarar cariño. Esta vez fueron sorprendidos en un bar a puras lágrimas y lo desmintieron de manera polémica. ¿Wanda Nara en crisis con Mauro Icardi?

La pareja siempre es noticia, aún tratándose de los momentos difíciles. Wanda Nara mira minuto a minuto lo que se dice y habla de ella y, cuando algo no le gusta, salta al cruce sin pelos en la lengua.

LEA MÁS  El ex boxeador y sus grandes problemas financieros

El problema se detectó en una foto donde se la puede ver a ella con Icardi en un bar, en la que aparentemente lo consuela mientras ambos lloran y esto generó varios rumores de crisis.

Pero el hecho se cubrió inmediatamente, la desmentida no tardó en llegar y fue con otra polémica. Solo bastó que un periodista de espectáculos relacione el llanto con la supuesta caída de facturación por una lesión de la estrella para que Wanda explote de bronca vía Twitter.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“¿Sin facturar por qué? Al contrario, en caso de lesión grave la aseguración te paga fortuna. Lamentablemente para mí que soy su agente Icardi factura hasta cuando duerme”, reveló. Sí: otra vez, el dinero como argumento de la polémica mediática.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo