¿Hay amor?

Gladys “la bomba Tucumana” le declaró su amor a un futbolista

La cantante le declaró y demostró públicamente su amor incondicional

f500x0-337138_337156_0

La cantante demostró estar súper enamorada del delantero de Atlético. Gladys en la previa al partido gritó sin filtros el amor que le tiene al jugador. La bomba Tucumana le declaró su amor a un futbolista: ¿de quién se trata?

La cantante presenció el empate entre Atlético Tucumán y Aldosivi y le declaró su amor al delantero, quien se hizo cargo al momento de careo y, por supuesto le regaló un beso.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chuck Berry, el padre del rock & roll

Una fanática seguidora del equipo, Gladys Nelly del Carmen Jiménez se hizo presente en el estadio Monumental José Fierro para ver empate ante Aldosivi y, de paso, conocer personalmente al delantero Cristian Menéndez, su gran admirador, para darle un beso.

“Yo soy fan de Menéndez. Lo amo y lo hago público. ¡Te amo y te sigo! A La Pulga también pero el colorado es un rey. Yo vengo por Cristian, es el mejor y vengo a ver Atlético por él”, declaró La Bomba Tucumana en la previa.

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

Al finalizar el partido, Líbero le facilitó a la cantante el acceso a la zona de prensa y el goleador del Decano tuvo que bancar la parada y, por supuesto, el beso: “Me trajo suerte, hay que darle entradas para que venga todos los partidos. Ahora nos vamos a sacar una foto con la Pollera Amarilla”.

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

f500x0-337139_337157_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar