Famosas Embarazadas

¿Ailén Bechara embarazada? Un mensaje generó la confusión

La exazafata hizo un comentario que despertó dudas sobre un embarazo

f500x0-337086_337104_51

La rubia es una de las figuras mediáticas que resuena últimamente en los medios. Luego de la separación con el bailarín no se habló de una reconciliación, sino más bien de su vida de soltera con amigas y ahora despertó polémica con un misterioso mensaje.

Mientras Ailén Bechara disfruta de sus vacaciones en las playas de Cancún, los rumores explotaron en las redes sociales luego de un comentario que hizo en una foto que subió a Instagram.

La modelo posó junto a sus amigas en las arenas mexicanas y escribió: “Amigas, Mateo en camino y Cancún”. Y sus seguidores cuestionaron enseguida si la rubia estaría embarazada.

f500x0-337087_337105_122

Pero la aclaración fue enseguida ya se pudo confirmar que quien está en la dulce espera no es ella sino su amiga, Danisa Sol Fernández, una de sus amigas quien está en la dulce espera.

f500x0-337088_337106_76

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro