Secretos Revelados

¿Ricky Martin tuvo una fogosa noche con una famosa argentina en Rosario?

El periodista Rodrigo Lussich lanzó el explosivo rumor en 'Polémica en el Bar'

f700x390-336970_375988_9

El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich lanzó el explosivo rumor en el ciclo “Polémica en el Bar”, de Telefe.

A lo largo de la emisión, el chimentero fue construyendo la expectativa al anunciar que tenía una “bomba”. Recién el final del programa llegó el momento de develar la información que el público estaba esperando con una ansiedad cada vez mayor.

Lussich comenzó recordando una declaración que el cantante hizo en el pasado: “‘Soy gay dijo Ricky Martin, pero estoy abierto a tener sexo con una mujer’. En base a esta frase, me puse a investigar y el fin de semana pasado, el Rosario, una mujer irrumpió en la comitiva invitada por la propia comitiva. ¿Cuánto influyó la ida de esta mujer en la posibilidad de que Ricky Martin hay cometido la osadía de probar con una mujer? ¿Estuvieron juntos o no?”, expresó.

Entonces, reveló la identidad de la misteriosa mujer que habría visitado al artista en el hotel cinco estrellas en el que se alojaba: se trataría nada más y nada menos que de Silvina Luna, la modelo, actriz y DJ surgida del reality show “Gran Hermano”.

Recientemente, Luna fue noticia por una internación en el Hospital Italiano que causó preocupación: aunque en un principio se rumorearon problemas de alimentación y deshidratación, luego se emitió un comunicado oficial para aclarar que sólo se trataban de controles de rutina.

f500x0-336969_336987_27

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron