Política

Roberto Carnaghi estalló de bronca por haber sido incluido en la campaña de “artistas K”

El actor Roberto Carnaghi se mostró decepcionado de que lo hayan engañado para hacer una utilización partidaria de su imagen y dijo que, de saber de qué se trataba, "no hubiera aceptado". El futbolista Gustavo Bou, por su parte, dijo que creyó que era una campaña contra la droga

roberto-carnaghi

El domingo pasado un video de artistas y personalidades asociadas al kirchnerismo fue publicado en Youtube bajo la consigna “No volvamos al fondo”. Se trata de un video en contra del acuerdo que pretende concretar el gobierno de Mauricio Macri con los fondos buitre. El material fue masificado en la antesala de lo que será la votación de hoy en el Congreso, donde el macrismo tiene quorum para conseguir la derogación de las leyes Cerrojo y Pago Soberano, impulsadas por el kirchnerismo, requisito indispensable para acordar con los holdouts. 

Dentro de los artistas que aparecen están nombres como Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Charly García, entre otros. Sin embargo, hay un grupo de famosos que denunciaron haber sido “engañados” para participar de la campaña. Hablamos del actor Roberto Carnaghi y el futbolista de Racing, Gustavo Bou.

LEA MÁS  La bomba política del actor Pablo Echarri

Carnaghi manifestó su malestar por haber aparecido en el video y argumento que la fotografía con la consigna “No volvamos al fondo” fue “una cosa personal”. Además denunció que nunca le avisaron que iba a ser parte de una campaña vinculada al Frente para la Victoria. “Me pone muy mal. Me siento usado porque no coincido”, aseguró.

Carnaghi afirmó que “vino al teatro un compañero y me pidió mostrar un cartelito, que no sé quién lo armó ni nada”, pero aclaró que si hubiera sabido que iba a ser parte de una campaña política, no hubiera aceptado: “Creía que era una cosa personal, no una campaña. Si sabía, me hubiera negado totalmente”.

LEA MÁS  Mauricio Macri calificó de mafioso a Héctor Recalde

El actor se definió como “una persona totalmente independiente”, y si bien aclaró que está “en contra del Fondo” porque “no son muchachos buenos que nos van a ayudar, son prestamistas”, enfatizó que “me hubiera negado a ser parte de una campaña presentada por la expresidenta” porque “no participo de eso”.

“No es que no coincida con el «No al Fondo». Eso sí, pero no como parte de una campaña”, subrayó. “Yo no he sido peronista, ni kirchnerista, ni radical, ni comunista. Soy un independiente que está en contra de eso, pero no participo”, dijo el actor.

LEA MÁS  Lousteau con nuevas compañías: se reunió con Alperovich y Manzur

Y agregó: “Me da mucha bronca que se me incluya en una campaña. Yo me manifiesto como Roberto Carnaghi. Me pone muy mal porque no coincido. Nunca estuve afiliado a un partido político. Me parece terrible que se me haya metido en eso”.

En este contexto, destacó que tampoco hubiera participado de la campaña porque “este es un gobierno democrático” y, como tal, “tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que le parece”.

“Tiene las cámaras, tiene el Senado. Yo puedo disentir, pero no como campaña de determinado partido porque no pertenezco a ese partido. No coincido. Yo no participo de esa campaña. Me metieron ahí”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tyago-griffo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tyago-griffo.jpg
Bailando 2017

Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, habló sobre su sexualidad

"Todo lo que dicen sobre mi sexualidad es mentira", aseguró el cantante
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-26.jpg
El After de Nexo

Kimberly Phillips encadila con sus fotos más sexy

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7.jpeg
El After de Nexo

Una sensual producción de Belle Knox

Esta modelo y actriz sorprende por su altura y sus sensuales curvas que llaman la atención de todo el público masculino
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de la modelo Natalie Blair

Esta bella modelo estadounidense saca lo mejor que tiene en una producción de fotos que va a dejar a más de uno con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/8-2.jpg
El After de Nexo

Cj Franco en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo muestra sus increíbles curvas en unas fotografías para el infarto

REALICE UN COMENTARIO