Política

Roberto Carnaghi estalló de bronca por haber sido incluido en la campaña de “artistas K”

El actor Roberto Carnaghi se mostró decepcionado de que lo hayan engañado para hacer una utilización partidaria de su imagen y dijo que, de saber de qué se trataba, "no hubiera aceptado". El futbolista Gustavo Bou, por su parte, dijo que creyó que era una campaña contra la droga

roberto-carnaghi

El domingo pasado un video de artistas y personalidades asociadas al kirchnerismo fue publicado en Youtube bajo la consigna “No volvamos al fondo”. Se trata de un video en contra del acuerdo que pretende concretar el gobierno de Mauricio Macri con los fondos buitre. El material fue masificado en la antesala de lo que será la votación de hoy en el Congreso, donde el macrismo tiene quorum para conseguir la derogación de las leyes Cerrojo y Pago Soberano, impulsadas por el kirchnerismo, requisito indispensable para acordar con los holdouts. 

Dentro de los artistas que aparecen están nombres como Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Charly García, entre otros. Sin embargo, hay un grupo de famosos que denunciaron haber sido “engañados” para participar de la campaña. Hablamos del actor Roberto Carnaghi y el futbolista de Racing, Gustavo Bou.

LEA MÁS  Cambiemos juega al misterio tras pedido de desafuero a CFK

Carnaghi manifestó su malestar por haber aparecido en el video y argumento que la fotografía con la consigna “No volvamos al fondo” fue “una cosa personal”. Además denunció que nunca le avisaron que iba a ser parte de una campaña vinculada al Frente para la Victoria. “Me pone muy mal. Me siento usado porque no coincido”, aseguró.

Carnaghi afirmó que “vino al teatro un compañero y me pidió mostrar un cartelito, que no sé quién lo armó ni nada”, pero aclaró que si hubiera sabido que iba a ser parte de una campaña política, no hubiera aceptado: “Creía que era una cosa personal, no una campaña. Si sabía, me hubiera negado totalmente”.

LEA MÁS  Quiénes son los jueces que están en la mira de Macri

El actor se definió como “una persona totalmente independiente”, y si bien aclaró que está “en contra del Fondo” porque “no son muchachos buenos que nos van a ayudar, son prestamistas”, enfatizó que “me hubiera negado a ser parte de una campaña presentada por la expresidenta” porque “no participo de eso”.

“No es que no coincida con el «No al Fondo». Eso sí, pero no como parte de una campaña”, subrayó. “Yo no he sido peronista, ni kirchnerista, ni radical, ni comunista. Soy un independiente que está en contra de eso, pero no participo”, dijo el actor.

LEA MÁS  Verbitsky anunció que dejará de publicar en Página 12

Y agregó: “Me da mucha bronca que se me incluya en una campaña. Yo me manifiesto como Roberto Carnaghi. Me pone muy mal porque no coincido. Nunca estuve afiliado a un partido político. Me parece terrible que se me haya metido en eso”.

En este contexto, destacó que tampoco hubiera participado de la campaña porque “este es un gobierno democrático” y, como tal, “tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que le parece”.

“Tiene las cámaras, tiene el Senado. Yo puedo disentir, pero no como campaña de determinado partido porque no pertenezco a ese partido. No coincido. Yo no participo de esa campaña. Me metieron ahí”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Política

De cuánto deberían ser las paritarias del 2018 para el Gobierno

Así lo dio a conocer hoy el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en base a "las expectativas del sector privado"
Urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/urtubey.jpg
Política

Urtubey: “Están detenidos por chorros, no por persecución política”

En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, el gobernador de Salta se refirió a las últimas decisiones judiciales sobre ex funcionarios, entre ellos la ex presidenta Cristina Kirchner
partido3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3.jpg
Copa Sudamericana

Flamengo-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El partido se disputará en el mitico estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 20.45, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y televisación de Fox Sports
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/istock-622437006_1.jpg
Fitness

Cinco señales de que estás haciendo mal ejercicio

Si hacemos las cosas de forma incorrecta, no solo no lograremos los objetivos sino que lastimaremos nuestro cuerpo
AFIP http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/afip.jpg
Economía

En qué casos el medio aguinaldo volverá a pagar Ganancias

El impuesto tendrá modificaciones en su cálculo pero llegará a alcanzar al sueldo anual complementario si cada empresa no lo hubiera prorrateado