Televisión

Áspero: casi se agarran a trompadas Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno

El periodista y el ex secretario de Comercio protagonizaron un intercambio verbal antes del comienzo de Animales Sueltos. "Fue bravo, a este nivel no me había pasado", contó Alejandro Fantino

Feinmann-Moreno

Alejandro Fantino sabe cómo vender las polémicas, tanto en fútbol como en política, pero esta vez hubo una que se le fue de las manos. Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno protagonizaron un tenso cruce que casi termina a las manos. 

“Moreno empezó a increpar a Feinman y se armó una situación complicada en la que tuvimos que intervenir. En un momento, pensé que se iban a agarrar a trompadas. Había gente filmando, en un rato va a entrar Guillermo Moreno y quiero contar cómo fue la situación. A este nivel no me había pasado, fue bravo”, dijo el conductor de Animales Sueltos.

El ex secretario de Comercio ingresaba al canal donde sería entrevistado por Fantino. Fue en la puerta que se cruzó con Feinmann, actual columnista de Animales Sueltos, a quien lo increpó por una veja historia. Feinmann explicó: “Fue un momento realmente horrible. Guillermo Moreno se estaba por sacar una foto, y antes me dice: ‘Con vos tengo que hablar, cara a cara’. Yo le respondí que no iba a hablar con uno de los hombres que destruyó la República Argentina. Entonces, Moreno respondió: ‘Vamos a hablar cara a cara, porque vos me llamaste cagón'” Y agregó: “Efectivamente recordé esa situación, fue en televisión, en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres. Una es Sandra González, miembro de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de Argentina, y otra es una despachante de aduana llamada Paula De Conto, que lo denunció por amenazas y maltrato”. Por su parte, Moreno quiso minimizar el problema, y explicó: “Cuando estuvimos cara a cara, en la calle, estaba temblando”. Luego, cuestionó a Fantino: “Estoy extraordinario, no digas cosas que no viste, porque sos un tipo serio”.

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?