Televisión

Áspero: casi se agarran a trompadas Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno

El periodista y el ex secretario de Comercio protagonizaron un intercambio verbal antes del comienzo de Animales Sueltos. "Fue bravo, a este nivel no me había pasado", contó Alejandro Fantino

Feinmann-Moreno

Alejandro Fantino sabe cómo vender las polémicas, tanto en fútbol como en política, pero esta vez hubo una que se le fue de las manos. Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno protagonizaron un tenso cruce que casi termina a las manos. 

“Moreno empezó a increpar a Feinman y se armó una situación complicada en la que tuvimos que intervenir. En un momento, pensé que se iban a agarrar a trompadas. Había gente filmando, en un rato va a entrar Guillermo Moreno y quiero contar cómo fue la situación. A este nivel no me había pasado, fue bravo”, dijo el conductor de Animales Sueltos.

El ex secretario de Comercio ingresaba al canal donde sería entrevistado por Fantino. Fue en la puerta que se cruzó con Feinmann, actual columnista de Animales Sueltos, a quien lo increpó por una veja historia. Feinmann explicó: “Fue un momento realmente horrible. Guillermo Moreno se estaba por sacar una foto, y antes me dice: ‘Con vos tengo que hablar, cara a cara’. Yo le respondí que no iba a hablar con uno de los hombres que destruyó la República Argentina. Entonces, Moreno respondió: ‘Vamos a hablar cara a cara, porque vos me llamaste cagón'” Y agregó: “Efectivamente recordé esa situación, fue en televisión, en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres. Una es Sandra González, miembro de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de Argentina, y otra es una despachante de aduana llamada Paula De Conto, que lo denunció por amenazas y maltrato”. Por su parte, Moreno quiso minimizar el problema, y explicó: “Cuando estuvimos cara a cara, en la calle, estaba temblando”. Luego, cuestionó a Fantino: “Estoy extraordinario, no digas cosas que no viste, porque sos un tipo serio”.

LEA MÁS  El tremendo cruce entre Javier Milei y Lucio Di Matteo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Brandi Love y una producción en ropa interior

La modelo norteamericana sorprende con su imponente físico en una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-4.jpg
El After de Nexo

Las mejores selfies de Marissa Rivero

Esta modelo Fitness sorprende con su escultural figura que trabaja día a día en el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/7-5.jpg
El After de Nexo

Myriam Arévalos, una paraguaya para el infarto

Esta hermosa modelo paraguaya se destapó para una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-4.jpg
El After de Nexo

Sabrina Sosa, hermosa modelo y animadora

Esta hermosa modelo rubia y de piel morena te sacará una sonrisa con esta fantástica galería
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Llega el lunes y vos desearías que se te hubiera ocurrido esto

LEA MÁS  La inesperada chicana de Tinelli al PRO en medio de su programa

REALICE UN COMENTARIO