Los famosos y la política

Marcelo Tinelli se burló de los artistas K por la campaña contra el pago a los fondos buitre

El conductor se mofó en Twitter y aprovechó para atacar a Moyano. Mirá

Tinelli-burlas-actores-K

Marcelo Tinelli tiene planeado un Showmatch 2016 con bastante humor político y aprovecha el enorme caudal de seguidores que tiene en Twitter para generar polémica y estar en boca de todos. Si hay algo que un empresario sabe, es como moverse en su negocio. Al menos uno exitoso. Y Tinelli es ambas cosas. 

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Esta vez volvió a hablar sobre política, haciéndose el irónico, como no era para menos. Ojo, no se esperen la gran cosa. Con un humor predecible como nos tiene acostumbrados Marcelo, se río de la campaña de los artistas K contra el acuerdo del Gobierno con los fondos buitre.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

La burla en cuestión es al video en el que un grupo de actores, cantantes y personas del espectáculo se expresaron en contra de la aprobación del acuerdo con los holdouts.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó