Los famosos y la política

Marcelo Tinelli se burló de los artistas K por la campaña contra el pago a los fondos buitre

El conductor se mofó en Twitter y aprovechó para atacar a Moyano. Mirá

Tinelli-burlas-actores-K

Marcelo Tinelli tiene planeado un Showmatch 2016 con bastante humor político y aprovecha el enorme caudal de seguidores que tiene en Twitter para generar polémica y estar en boca de todos. Si hay algo que un empresario sabe, es como moverse en su negocio. Al menos uno exitoso. Y Tinelli es ambas cosas. 

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Esta vez volvió a hablar sobre política, haciéndose el irónico, como no era para menos. Ojo, no se esperen la gran cosa. Con un humor predecible como nos tiene acostumbrados Marcelo, se río de la campaña de los artistas K contra el acuerdo del Gobierno con los fondos buitre.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

La burla en cuestión es al video en el que un grupo de actores, cantantes y personas del espectáculo se expresaron en contra de la aprobación del acuerdo con los holdouts.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente