Los famosos y la política

Marcelo Tinelli se burló de los artistas K por la campaña contra el pago a los fondos buitre

El conductor se mofó en Twitter y aprovechó para atacar a Moyano. Mirá

Tinelli-burlas-actores-K

Marcelo Tinelli tiene planeado un Showmatch 2016 con bastante humor político y aprovecha el enorme caudal de seguidores que tiene en Twitter para generar polémica y estar en boca de todos. Si hay algo que un empresario sabe, es como moverse en su negocio. Al menos uno exitoso. Y Tinelli es ambas cosas. 

Esta vez volvió a hablar sobre política, haciéndose el irónico, como no era para menos. Ojo, no se esperen la gran cosa. Con un humor predecible como nos tiene acostumbrados Marcelo, se río de la campaña de los artistas K contra el acuerdo del Gobierno con los fondos buitre.

La burla en cuestión es al video en el que un grupo de actores, cantantes y personas del espectáculo se expresaron en contra de la aprobación del acuerdo con los holdouts.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad