Famosos Enamorados

En la avant premiere de “Me casé con un boludo”, Vicky y Ottavis anunciaron su boda

La vedette y el camporista concurrieron juntos al pre estreno de la película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, donde hicieron un importante anuncio

Jose-Ottavis-Vicky-Xipolitakis

Vicky Xipolitakis y José Ottavis concurrieron a la avant premiere de “Me casé con un boludo”, donde aprovecharon para dar una gran noticia. 

El evento donde se presentó la película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli contó con figuras del espectáculo y hasta con la presencia del presidente de la nación, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada.

LEA MÁS  ¿Encontró el amor? La insólita presentación del nuevo novio de Carmen Barbieri

Aunque la pareja que se llevó todas las miradas fue la de Vicky y Ottavis. Ella, con un impactante vestido blanco pegado al cuerpo y él, de traje, correcto. Pero lo más comentado en el lugar y en las redes sociales fue la gran diferencia de estatura entre la “griega”, que encima de ser alta estaba con tacos, y el diputado.

LEA MÁS  Laurita Fernández habló de su relación con Fede Bal: "Estamos saliendo"

Pero eso no es todo. Según contó Maite Peñóñori, cronista de Nosotros a la mañana, la vedette y el diputado de La Cámpora anunciaron su casamiento.

Entre los presentes estuvieron Griselda Siciliani, Vicentico, José María Listorti y su mujer Mónica, Marcelo Polino, Marcela Coronel, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Juan Darthés y su mujer, Guillermo Francella, Mariana Fabbiani, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, María Eugenia Ritó, Noelia Pompa, Nico Riera, entre otros.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo