La Salud de los Famosos

Las causas detrás de la internación de Silvina Luna

La modelo se encuentra desde el viernes pasado en el Hospital Italiano por controles de rutina que no pudo hacerse por estar trabajando en Carlos Paz; pero también surgieron rumores de que podría tratarse de cálculos renales o problemas alimenticios

Silvina-Luna

La salud de Silvina Luna vuelve a preocupar luego de que el viernes por la tarde quedó internada en el Hospital Italiano, aparentemente por controles de rutina que le habían quedado pendientes por estar trabajando en la temporada cordobesa. 

Su encargada de prensa descartó que se tratara de un cuadro de deshidratación como se había especulado en los medios, pero ahora surgieron otros que indican que los profesionales del lugar estudian dos posibles diagnósticos: cálculos renales o problemas derivados de un trastorno alimenticio.

Lo primero no es algo nuevo ya que el año pasado padeció una insuficiencia renal, aparentemente consecuencia de la cirugía que se realizó con Aníbal Lotocki que derivó en una demanda por mala praxis.

Lo segundo, también fue negado por Alejandra Benevento, encargada de prensa de la obra “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, de la que Luna formó parte durante la temporada de Carlos Paz. “Silvina está internada por un control de rutina que se tiene que hacer periódicamente. Al haber estado 3 meses en Carlos Paz haciendo teatro no pudo y los hace ahora. No es deshidratación ni nada que ver con mala alimentación”, aclaró Benevenuto.

Por el momento, la modelo continúa en el hospital y habrá que esperar a que los médicos confirmen o descarten estos dos supuestos diagnósticos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud