La Salud de los Famosos

Las causas detrás de la internación de Silvina Luna

La modelo se encuentra desde el viernes pasado en el Hospital Italiano por controles de rutina que no pudo hacerse por estar trabajando en Carlos Paz; pero también surgieron rumores de que podría tratarse de cálculos renales o problemas alimenticios

Silvina-Luna

La salud de Silvina Luna vuelve a preocupar luego de que el viernes por la tarde quedó internada en el Hospital Italiano, aparentemente por controles de rutina que le habían quedado pendientes por estar trabajando en la temporada cordobesa. 

Su encargada de prensa descartó que se tratara de un cuadro de deshidratación como se había especulado en los medios, pero ahora surgieron otros que indican que los profesionales del lugar estudian dos posibles diagnósticos: cálculos renales o problemas derivados de un trastorno alimenticio.

LEA MÁS  ¿Qué le pasa a Griselda Siciliani? Suspendió funciones

Lo primero no es algo nuevo ya que el año pasado padeció una insuficiencia renal, aparentemente consecuencia de la cirugía que se realizó con Aníbal Lotocki que derivó en una demanda por mala praxis.

Lo segundo, también fue negado por Alejandra Benevento, encargada de prensa de la obra “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, de la que Luna formó parte durante la temporada de Carlos Paz. “Silvina está internada por un control de rutina que se tiene que hacer periódicamente. Al haber estado 3 meses en Carlos Paz haciendo teatro no pudo y los hace ahora. No es deshidratación ni nada que ver con mala alimentación”, aclaró Benevenuto.

LEA MÁS  Toda la verdad sobre el estado de salud de Marcelo Tinelli

Por el momento, la modelo continúa en el hospital y habrá que esperar a que los médicos confirmen o descarten estos dos supuestos diagnósticos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO