La Salud de los Famosos

Las causas detrás de la internación de Silvina Luna

La modelo se encuentra desde el viernes pasado en el Hospital Italiano por controles de rutina que no pudo hacerse por estar trabajando en Carlos Paz; pero también surgieron rumores de que podría tratarse de cálculos renales o problemas alimenticios

Silvina-Luna

La salud de Silvina Luna vuelve a preocupar luego de que el viernes por la tarde quedó internada en el Hospital Italiano, aparentemente por controles de rutina que le habían quedado pendientes por estar trabajando en la temporada cordobesa. 

Su encargada de prensa descartó que se tratara de un cuadro de deshidratación como se había especulado en los medios, pero ahora surgieron otros que indican que los profesionales del lugar estudian dos posibles diagnósticos: cálculos renales o problemas derivados de un trastorno alimenticio.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

Lo primero no es algo nuevo ya que el año pasado padeció una insuficiencia renal, aparentemente consecuencia de la cirugía que se realizó con Aníbal Lotocki que derivó en una demanda por mala praxis.

Lo segundo, también fue negado por Alejandra Benevento, encargada de prensa de la obra “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, de la que Luna formó parte durante la temporada de Carlos Paz. “Silvina está internada por un control de rutina que se tiene que hacer periódicamente. Al haber estado 3 meses en Carlos Paz haciendo teatro no pudo y los hace ahora. No es deshidratación ni nada que ver con mala alimentación”, aclaró Benevenuto.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

Por el momento, la modelo continúa en el hospital y habrá que esperar a que los médicos confirmen o descarten estos dos supuestos diagnósticos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pymes.hpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pymes.hpg_.jpg
Economía

Para el Gobierno, la actividad en pymes está frenada por el efecto de los juicios laborales

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer reconoció también que en 2016 cerraron entre 5.000 y 6.000 en todo el país
cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño

REALICE UN COMENTARIO