Famosos Enamorados

La China Suárez y Benjamín Vicuña finalmente hablaron sobre su romance

Luego de su estadía en Miami, la pareja arribó al aeropuerto donde fueron consultados por la prensa acerca de su relación, a lo que respondieron que se están conociendo. Por su parte, la actriz aseguró: "Yo me enamoré de un hombre separado"

Benjamín-Vicuña-China-Suárez

Luego de tantos intentos por sacar a la luz el romance entre La China Suárez y Benjamín Vicuña, ambos volvieron de Miami a donde fueron por asuntos laborales y, al parecer, algo más. Lo cierto es que al arribar al aeropuerto declararon a la prensa que los esperaba: “Nos estamos conociendo”, dijo la actriz.  Mientras que el chileno agregó: “No tenemos que dar rótulos, ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan”. 

LEA MÁS  Rial y su nueva novia se mostraron juntos por primera vez en televisión

No conformes con esto, los periodistas de Intrusos insistieron para que la joven de un testimonio acerca de la polémica ocurrida meses atrás con Pampita, a lo que respondió: “Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí”. Por su parte, Vicuña aseguró: “Yo estoy separado desde septiembre. Tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Eso es una obligación de todas las personas”.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

“Voy a sostener lo que dije, no me importa el pasado, lo que importa es que estoy bien. Es muy reciente, sin ningún título, por estar expuestos uno quema etapas”, aseguró la actriz.

En su paso por Estados Unidos, donde se alojaron en un hotel de South Beach y participaron del festival de Miami Film, aprovecharon la estadía para pasear y seguir conociéndose. “Estoy tratando de encontrar cierta normalidad de tantos meses y tanta locura”, explicó Vicuña.

LEA MÁS  Facundo Moyano: "No soy homosexual"

Por el lado de Carolina Ardohain, también parece haber confirmaciones del romance con Nacho Viale, ya que Mirtha Legrand, en su regreso a la televisión, dijo que su nieto y la modelo son novios.

“Ojalá que todo se aclare. Sé que Carolina está en pareja y le deseo lo mejor. Yo hablo con mis hijos, que es lo más importante”, declaró el actor con respecto al nuevo noviazgo de la pareja.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final
f620x350-422572_453590_5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422572_453590_5.jpg
Sorpresa

¡Epa…y esto? Bon Jovi ¿es peronista?

El tan esperado cantante Jon Bon Jovi está en Argentina y mientras se recupera del potente show que dio en la cancha de Vélez, disfruta de la ciudad Buenos Aires como cualquier otro turista
o_1505813324 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505813324.jpg
Famosas al Quirofano

Pasa por boxes: “Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon”

"Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos"
f620x350-422413_453431_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422413_453431_0.jpg
Famosos y redes sociales

Otra vez Maradona: el polémico video que circula en las redes del Diego

Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas

REALICE UN COMENTARIO