Famosos Enamorados

La China Suárez y Benjamín Vicuña finalmente hablaron sobre su romance

Luego de su estadía en Miami, la pareja arribó al aeropuerto donde fueron consultados por la prensa acerca de su relación, a lo que respondieron que se están conociendo. Por su parte, la actriz aseguró: "Yo me enamoré de un hombre separado"

Benjamín-Vicuña-China-Suárez

Luego de tantos intentos por sacar a la luz el romance entre La China Suárez y Benjamín Vicuña, ambos volvieron de Miami a donde fueron por asuntos laborales y, al parecer, algo más. Lo cierto es que al arribar al aeropuerto declararon a la prensa que los esperaba: “Nos estamos conociendo”, dijo la actriz.  Mientras que el chileno agregó: “No tenemos que dar rótulos, ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan”. 

No conformes con esto, los periodistas de Intrusos insistieron para que la joven de un testimonio acerca de la polémica ocurrida meses atrás con Pampita, a lo que respondió: “Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí”. Por su parte, Vicuña aseguró: “Yo estoy separado desde septiembre. Tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Eso es una obligación de todas las personas”.

“Voy a sostener lo que dije, no me importa el pasado, lo que importa es que estoy bien. Es muy reciente, sin ningún título, por estar expuestos uno quema etapas”, aseguró la actriz.

En su paso por Estados Unidos, donde se alojaron en un hotel de South Beach y participaron del festival de Miami Film, aprovecharon la estadía para pasear y seguir conociéndose. “Estoy tratando de encontrar cierta normalidad de tantos meses y tanta locura”, explicó Vicuña.

Por el lado de Carolina Ardohain, también parece haber confirmaciones del romance con Nacho Viale, ya que Mirtha Legrand, en su regreso a la televisión, dijo que su nieto y la modelo son novios.

“Ojalá que todo se aclare. Sé que Carolina está en pareja y le deseo lo mejor. Yo hablo con mis hijos, que es lo más importante”, declaró el actor con respecto al nuevo noviazgo de la pareja.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)