Famosos Enamorados

La China Suárez y Benjamín Vicuña finalmente hablaron sobre su romance

Luego de su estadía en Miami, la pareja arribó al aeropuerto donde fueron consultados por la prensa acerca de su relación, a lo que respondieron que se están conociendo. Por su parte, la actriz aseguró: "Yo me enamoré de un hombre separado"

Benjamín-Vicuña-China-Suárez

Luego de tantos intentos por sacar a la luz el romance entre La China Suárez y Benjamín Vicuña, ambos volvieron de Miami a donde fueron por asuntos laborales y, al parecer, algo más. Lo cierto es que al arribar al aeropuerto declararon a la prensa que los esperaba: “Nos estamos conociendo”, dijo la actriz.  Mientras que el chileno agregó: “No tenemos que dar rótulos, ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan”. 

LEA MÁS  Tini Stoessel se puso de novia y tiene nuevo hobby

No conformes con esto, los periodistas de Intrusos insistieron para que la joven de un testimonio acerca de la polémica ocurrida meses atrás con Pampita, a lo que respondió: “Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí”. Por su parte, Vicuña aseguró: “Yo estoy separado desde septiembre. Tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Eso es una obligación de todas las personas”.

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

“Voy a sostener lo que dije, no me importa el pasado, lo que importa es que estoy bien. Es muy reciente, sin ningún título, por estar expuestos uno quema etapas”, aseguró la actriz.

En su paso por Estados Unidos, donde se alojaron en un hotel de South Beach y participaron del festival de Miami Film, aprovecharon la estadía para pasear y seguir conociéndose. “Estoy tratando de encontrar cierta normalidad de tantos meses y tanta locura”, explicó Vicuña.

LEA MÁS  Murió, a los 91 años, el famoso comediante Jerry Lewis

Por el lado de Carolina Ardohain, también parece haber confirmaciones del romance con Nacho Viale, ya que Mirtha Legrand, en su regreso a la televisión, dijo que su nieto y la modelo son novios.

“Ojalá que todo se aclare. Sé que Carolina está en pareja y le deseo lo mejor. Yo hablo con mis hijos, que es lo más importante”, declaró el actor con respecto al nuevo noviazgo de la pareja.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO