Famosos Enamorados

La China Suárez y Benjamín Vicuña finalmente hablaron sobre su romance

Luego de su estadía en Miami, la pareja arribó al aeropuerto donde fueron consultados por la prensa acerca de su relación, a lo que respondieron que se están conociendo. Por su parte, la actriz aseguró: "Yo me enamoré de un hombre separado"

Benjamín-Vicuña-China-Suárez

Luego de tantos intentos por sacar a la luz el romance entre La China Suárez y Benjamín Vicuña, ambos volvieron de Miami a donde fueron por asuntos laborales y, al parecer, algo más. Lo cierto es que al arribar al aeropuerto declararon a la prensa que los esperaba: “Nos estamos conociendo”, dijo la actriz.  Mientras que el chileno agregó: “No tenemos que dar rótulos, ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan”. 

No conformes con esto, los periodistas de Intrusos insistieron para que la joven de un testimonio acerca de la polémica ocurrida meses atrás con Pampita, a lo que respondió: “Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí”. Por su parte, Vicuña aseguró: “Yo estoy separado desde septiembre. Tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Eso es una obligación de todas las personas”.

“Voy a sostener lo que dije, no me importa el pasado, lo que importa es que estoy bien. Es muy reciente, sin ningún título, por estar expuestos uno quema etapas”, aseguró la actriz.

En su paso por Estados Unidos, donde se alojaron en un hotel de South Beach y participaron del festival de Miami Film, aprovecharon la estadía para pasear y seguir conociéndose. “Estoy tratando de encontrar cierta normalidad de tantos meses y tanta locura”, explicó Vicuña.

Por el lado de Carolina Ardohain, también parece haber confirmaciones del romance con Nacho Viale, ya que Mirtha Legrand, en su regreso a la televisión, dijo que su nieto y la modelo son novios.

“Ojalá que todo se aclare. Sé que Carolina está en pareja y le deseo lo mejor. Yo hablo con mis hijos, que es lo más importante”, declaró el actor con respecto al nuevo noviazgo de la pareja.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.