Famosos Enamorados

La China Suárez y Benjamín Vicuña finalmente hablaron sobre su romance

Luego de su estadía en Miami, la pareja arribó al aeropuerto donde fueron consultados por la prensa acerca de su relación, a lo que respondieron que se están conociendo. Por su parte, la actriz aseguró: "Yo me enamoré de un hombre separado"

Benjamín-Vicuña-China-Suárez

Luego de tantos intentos por sacar a la luz el romance entre La China Suárez y Benjamín Vicuña, ambos volvieron de Miami a donde fueron por asuntos laborales y, al parecer, algo más. Lo cierto es que al arribar al aeropuerto declararon a la prensa que los esperaba: “Nos estamos conociendo”, dijo la actriz.  Mientras que el chileno agregó: “No tenemos que dar rótulos, ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan”. 

LEA MÁS  Presentación familiar: primera salida de Cande y Franco Masini con el clan Tinelli

No conformes con esto, los periodistas de Intrusos insistieron para que la joven de un testimonio acerca de la polémica ocurrida meses atrás con Pampita, a lo que respondió: “Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí”. Por su parte, Vicuña aseguró: “Yo estoy separado desde septiembre. Tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Eso es una obligación de todas las personas”.

LEA MÁS  La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

“Voy a sostener lo que dije, no me importa el pasado, lo que importa es que estoy bien. Es muy reciente, sin ningún título, por estar expuestos uno quema etapas”, aseguró la actriz.

En su paso por Estados Unidos, donde se alojaron en un hotel de South Beach y participaron del festival de Miami Film, aprovecharon la estadía para pasear y seguir conociéndose. “Estoy tratando de encontrar cierta normalidad de tantos meses y tanta locura”, explicó Vicuña.

LEA MÁS  Paula Chaves le escribió un romántico mensaje a Pedro y le tiró una indirecta

Por el lado de Carolina Ardohain, también parece haber confirmaciones del romance con Nacho Viale, ya que Mirtha Legrand, en su regreso a la televisión, dijo que su nieto y la modelo son novios.

“Ojalá que todo se aclare. Sé que Carolina está en pareja y le deseo lo mejor. Yo hablo con mis hijos, que es lo más importante”, declaró el actor con respecto al nuevo noviazgo de la pareja.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

corcho2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corcho2.jpg
Caso Odebrecht

Caso Odebrecht: analizan los vuelos de varios helicópteros del Corcho Rodríguez

La Justicia sospecha del verdadero rol del ex de Susana Giménez. Hay varios viajes a Uruguay. El fiscal Delgado quiere saber si volaban directivos de la firma y ex funcionarios
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/28930-gymnastiria-gymnastirio-rethymno-kriti-akadimia-kolymbisis-rethymno-aerompik-olympic-aqua-fitness-center-a11.jpg
Salud

¿Por qué los chicos deben comenzar a nadar de pequeños?

Es uno de los deportes más completos que existen y es importante que el contacto con el agua empiece desde los primeros meses de vida
lasalada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lasalada.jpg
La Salada

Los desalojados de La Salada ya tienen nuevo destino

Ayer a la mañana hubo una reunión entre las autoridades de los ministerios de Trabajo que encabezan Jorge Triaca, en la Nación, y Marcelo Villegas, en la provincia de Buenos Aires
compra http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/compra.jpg
Economía

La Argentina es uno de los países más caro para comprar un celular

Algunas marcas incluso deciden resignar puntos de ganancia para "salir fuerte" por la importancia que el país tiene para la región
vuelo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/vuelo-2.jpg
Narcotráfico

Nuevo aterrizaje narco a los tiros en un campo con 455 kilos de marihuana

El piloto huyó en medio de los tiros y abandonó la aeronave en San Andrés de Giles. En el operativo, denominado "Vuelo Furtivo", fueron detenidos seis hombres (cinco paraguayos y un argentino)

REALICE UN COMENTARIO