Redes Sociales

Ángel de Brito estalló en Twitter contra la campaña lanzada por los “artistas K”

El periodista de espectáculos suele opinar sobre política desde su red social; esta vez, fue para repudiar una iniciativa impulsada por un grupo numeroso de artistas que pidieron no pagar la deuda a los fondos buitre

angel-de-brito

El conductor televisivo Ángel de Brito criticó a los artistas identificados con el kirchnerismo que rechazaron de manera pública la posibilidad de pagar a los holdouts, a través de una campaña denominada “No volvamos al fondo”.

“¿Para cuando el video de los actores pidiendo que devuelvan todo lo que se afanaron en la década ganada?”, escribió el conductor del programa Bien de Verano en su cuenta de la red social Twitter.

Más tarde, luego que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner usara su perfil en la red social para difundir un video de los artistas que piden no acordar con los fondos buitre, De Brito publicó un mensaje que decía, a modo de burla: “La líder está tuiteando”.

Este fue el video publicado por la ex jefa de Estado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará