Política

Video: Vidal rompió el silencio y confirmó los rumores de ruptura

La gobernadora confirmó que se separó de Ramiro Tagliaferro, con quien se casó en 1998; la noticia se conoció esta mañana

vidal

A partir de la consulta de diferentes medios, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, destacó que junto al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, han “pasado juntos muchos años” y han tomado “la decisión en conjunto” de separarse. Sin embargo, aclaró: “Seguimos teniendo una muy buena relación porque es un vínculo de muchos años”.

“Además, nuestra prioridad, como debe ser, es cuidar a nuestros hijos, es que ellos estén protegidos y se sientan acompañados en este proceso que todos como familia vamos a atravesar”, agregó la gobernadora.

Finalmente, Vidal dijo que no iba a ampliar más detalles porque “es todo lo que tengo que decir”, aunque reiteró que “es una decisión que tomamos los dos juntos y que como familia vamos a atravesar juntos. Pero quiero proteger no sólo mi intimidad y la de Ramiro, sino la de mis tres hijos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado