La Salud de los Famosos

Antonio Gasalla: “Me trataron como un enfermo terminal”

Tras su internación, el actor reapareció en el teatro y dejó en claro que solo tuvo un pico de presión

DYN37.JPG

Antonio Gasalla fue internado hace unos días y tuvo que suspender algunas funciones de su exitosa obra “Más respecto que soy tu madre 2” y hubo preocupación por su estado de salud. 

Sin embargo, el actor quiso dejar tranquilidad, y luego de reaparecer en el teatro contó que solo tuvo un pico de presión y los médicos exageraron con su internación.

“Me trataron como un nefermo terminal”, bromeó el cómico rodeado de periodistas y fans que intentaban conseguir una foto.

Gasalla fue llevado desde el teatro, donde estaba cuando se descompensó, hasta el Sanatorio Otamendi. Lo acompañaron su hermano, su asistente y el productor de la obra que está protagonizando en el Nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros