Redes Sociales

Tras la separación de Vidal, en las redes sociales corrieron todo tipo de rumores

Hoy se confirmó un rumor que corría desde hacía algunas semanas: la gobernadora se distanció de Ramiro Tagliaferro, su marido desde 1998; a raíz de ellos, los usuarios de las redes sociales hablaron de supuestos terceros en discordia

Twitter-martphone

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se separó de su marido, Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón en representación del espacio político Cambiemos.

Según se informó de manera extraoficial, la causa de la ruptura fue la falta de tiempo en pareja que compartían en los últimos meses, a raíz de los compromisos laborales que ambos mantienen en su rol en la política.

Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a multiplicarse los rumores sobre un eventual tercero en discordia. Los dos nombres que se manejaron fueron los del intendente de La Plata, Julio Garro, y el del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Ritondo, incluso, llegó a ser “trending topic” en la Argentina, al ubicarse como una de las diez palabras más usadas por los tuiteros locales en horas del mediodía. A pesar de los rumores, no existe información que verifique que Vidal mantenga una relación con ninguno de los citados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición