Policiales

Insólito: Roban el auto de un comisario frente a una jefatura departamental

El hecho fue cometido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en la calle Libertador Sur, en la localidad cordobesa de San Francisco

fiat uno

Un auto que estaba a disposición de un comisario fue robado enfrente de la Jefatura Departamental de San Justo, en la localidad cordobesa de San Francisco, se informó hoy. 

El hecho fue cometido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en la calle Libertador Sur.

LEA MÁS  Villa Lugano: la tiran al asfalto con su hijo de 2 años en brazos para robarle

Los ladrones se llevaron un auto Fiat Uno, color blanco, dominio TOI-392, que pertenece a la flota de vehículos no identificables de la Policía.

El coche estaba a cargo del comisario Néstor Pereyra, jefe de la policía de Morteros, que se encontraba en el lugar realizando algunos trámites.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”