Política

Se separó la gobernadora María Eugenia Vidal: las razones detrás de la ruptura

Los rumores habían comenzado desde hacía unas semanas, pero finalmente se confirmaron: la jefa provincial se distanció de su esposo, el intendente de Morón por Cambiemos, Ramiro Tagliaferro

vidal-tagliaferro1

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, finalmente se separó de su esposo, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con el que estaba casada desde 1998.

La política fue lo que desgastó la relación entre ambos, según confirmaron fuentes de la gobernación al portal Infobae.

 

Durante los primeros días de gestión, la gobernadora había planteado en varias entrevistas el sacrificio que le demanda la administración bonaerense. Incluso, en su discurso de asunción, había agradecido a su familia ya que, como adelantó, se venían tiempos de mucho trabajo que la obligarían a estar fuera de su casa.

“No sé si se podría bancar otra campaña como la de 2015”, había señalado durante una entrevista que brindó días después de ganar la gobernación. Durante los últimos meses, la distancia es notoria: hay días en las que ella pasa todo el día en la Gobernación en La Plata, mientras que él trabaja hasta 14 horas por día en la intendencia de Morón.

Los rumores comenzaron desde que se conoció que la gobernadora se mudaría a la Base Aérea de Morón, en El Palomar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO