Instagram

La foto de unos labios generó polémica y odio en Instagram

Una modelo de Uganda despertó las críticas de cientos de usuarios en las redes sociales por la foto de perfil de sus labios que difundió la cuenta de Mac Cosmetics

Aamito Lagum

Aamito Lagum es una modelo originaria de Uganda que entró en el modelaje hace tres años después de imponerse a sus competidoras en la primera temporada del programa “Africa’s Next Top Model”.

Tras concluir la Semana de la Moda en Nueva York con el desfile del diseñador estadounidense Zac Posen, lo que más llamó la atención no fue la performance de Lagum, sino sus labios.

La foto del perfil de su boca difundida en Instagram por Mac Cosmetics desató una catarata de comentarios despectivos. “Al principio, me sentí halagada, porque en verdad creí que mis labios se veían preciosos. Pero cuando comencé a leer los comentarios, fue un poco inquietante. Escribieron cosas horribles y no estaba tan sorprendida, lo cual es desalentador”, señaló a The New York Times.

labios instagram

Karen Buglisi Weiler, presidenta global de MAC, explicó al diario estadounidense que los seguidores de la marca “son de opiniones firmes” y que desde la empresa de cosméticos, se busca “promover el diálogo”. “Pero no toleramos el abuso ni la crueldad”, destacó.

Los comentarios racistas fueron denunciados a Instagram por Weiler y su equipo que, al día siguiente, compartieron una imagen junto a la leyenda: “Todas las edades, todas las razas, todos los sexos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma