Televisión

El comentario político de Mariana Fabbiani en la mesa de Mirtha

La conductora respondió al ser consultada sobre el análisis que hacía de los primeros tres meses de gestión de Mauricio Macri y si tenía críticas para realizar

mariana-fabbiani

La conductora Mariana respondió a una pregunta bien durante su visita a la mesa de Mirtha Legrand, cuando desde el público quisieron saber si tenía críticas para expresar ante los primeros tres meses de gestión de Mauricio Macri.

“No es momento de hacer criticas, es momento de esperar, de tener paciencia. Es muy poco tiempo para ponernos a criticar. También hemos destacado que han salido los funcionarios a explicar, que es algo nuevo de esta gestión: por ahí se equivocan pero dan la cara”, opinó la actriz, ante la atenta mirada de sus compañeros de mesa. 

LEA MÁS  Internas en el programa "Pampita Online"

“Tenemos que empujar entre todos para que este cambio que empezamos a sentir sea un hecho, que la gestión se empiece a notar. Por supuesto, es difícil para la gente en la que todos nos estamos ajustando el cinturón, los precios suben, a la gente le cuesta mucho llegar a fin de mes. El tema de los despidos, quizás, fue un poco fuerte. Pero, supongo, que tiene que ver con esta primera etapa, creo que hay que darle tiempo y no ponerse enseguida en un lugar de tirar todo abajo”, justificó Fabbiani.

LEA MÁS  Marley ya tiene la carta para competir con el debut de Jorge Lanata

Además, impulsó la posibilidad de que el actual presidente apunte a una reelección, al señalar que “quizás no alcance con un sólo mandato”. “Según lo que escuchamos, la herencia es terrible, la magnitud de lo que estamos viviendo es realmente grave. Y quizás no alcance un solo mandato, pero ojalá se pueda encaminar hacia lo que todos necesitamos”.

LEA MÁS  "Cuando volvamos te vamos a matar": los detalles de la agresión a Nicolás Wiñázki

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

elisa-carrio http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/elisa-carrio.jpg
Política

Carrió se metió en el escándalo “Quintana-Farmacity”: ¿qué dijo la diputada?

El periodista Jorge Lanata reveló ayer que el actual vicejefe de Gabinete mantiene el control sobre la principal cadena de farmacias de la Ciudad de Buenos Aires; el funcionario había asegurado que no manejaba la mayoría accionaria
maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-3.jpg
Elecciones en Venezuela

Video: la insólita puesta en escena de Maduro en la que no saluda a nadie

En el marco de las elecciones en las que el mandatario renovó su presidencia, salió a saludar antes de votar pero se trató de una vergonzosa puesta en escena que generó repudio en las redes sociales
icardi1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/icardi1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los que no: este es el equipo de los que se quedaron afuera del Mundial

Pese a integrar la lista de 35 jugadores, no podrán cumplir su sueño mundialista
ansaldi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ansaldi-1.jpg
Selección Argentina

El jugador nº 23: ¿quién es el futbolista que entro último a la lista de Sampaoli?

Se metió por la "ventana" gracias a la floja recuperación de uno de los titulares
ilarraz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ilarraz.jpg
Abuso sexual

Condenaron al cura Ilarraz a 25 años de prisión por los abusos en un seminario en Paraná

Se trata del segundo juicio en Entre Ríos contra un sacerdote por delitos sexuales; las víctimas tenían entre 10 y 14 años.