Política

Para Sanz, “algunos empresarios argentinos se merecen un Guillermo Moreno”

"Es tanta la bronca que generan que me sale decir eso. No les basta con pedirles, hay que hacerles caer todo el peso de la ley", manifestó el ex senador radical

nesto sanz

El ex senador radical Ernesto Sanz apuntó hoy contra los empresarios, al asegurar que algunos “se merecen un (Guillermo) Moreno”, y le reclamó al Gobierno “hacerles caer todo el peso de la ley”.

En ese sentido, afirmó que “en lugar de ayudar a combatir la inflación, aprovechan el río revuelto con remarcaciones”, y dijo que “hay que ser más duros”.

“Creo que algunos empresarios argentinos se merecen un Moreno. Es tanta la bronca que generan que me sale decir eso. No les basta con pedirles, hay que hacerles caer todo el peso de la ley. Lo que pasa es que este es un Gobierno que no puede hacer la de Moreno, que era de prepo, tiene que actuar con la ley”, señaló Sanz en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín.

LEA MÁS  El bizarro spot de campaña de Carlos Menem

El referente radical resaltó la gestión del Gobierno, aunque reclamó “ser más duros con los empresarios que no han entendido el rol que tienen en la hora”.

“En lugar de ayudar a combatir la inflación, aprovechan el río revuelto con remarcaciones. En el rubro alimentos hay quienes no están a la altura de las circunstancias”, agregó.

LEA MÁS  El incómodo momento que vivió el candidato Fernando Iglesias

Por otro lado, Sanz afirmó que la Unión Cívica Radical “es parte del Gobierno, lo siente propio”, pese a la poca cantidad de ministros que tiene en el Gabinete.

Al respecto, resaltó que “los dos presidente de los interbloques” de Cambiemos en el Senado “son radicales”, y recordó que antes de la cumbre partidaria de Gualeguaychú, cuando se impuso la posición de formar parte de esa alianza, Macri no confiaba en la UCR.

LEA MÁS  Megaoperativo en la Villa 1-11-14: "Recuperamos una zona tomada de la Ciudad que será urbanizada"

Con respecto a los primeros meses de la gestión de Macri, analizó que “la transición fue corta y a las trompadas”, y sostuvo que “hay un período de aprendizaje, con errores lógicos”, aunque destacó “la capacidad de corrección”.

Por último, afirmó que está “feliz” por haber dejado la política activa, y aseguró que actualmente es “útil a Macri”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO