Política

Para Sanz, “algunos empresarios argentinos se merecen un Guillermo Moreno”

"Es tanta la bronca que generan que me sale decir eso. No les basta con pedirles, hay que hacerles caer todo el peso de la ley", manifestó el ex senador radical

nesto sanz

El ex senador radical Ernesto Sanz apuntó hoy contra los empresarios, al asegurar que algunos “se merecen un (Guillermo) Moreno”, y le reclamó al Gobierno “hacerles caer todo el peso de la ley”.

En ese sentido, afirmó que “en lugar de ayudar a combatir la inflación, aprovechan el río revuelto con remarcaciones”, y dijo que “hay que ser más duros”.

“Creo que algunos empresarios argentinos se merecen un Moreno. Es tanta la bronca que generan que me sale decir eso. No les basta con pedirles, hay que hacerles caer todo el peso de la ley. Lo que pasa es que este es un Gobierno que no puede hacer la de Moreno, que era de prepo, tiene que actuar con la ley”, señaló Sanz en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín.

LEA MÁS  José Ottavis y Sandra Borghi se dijeron de todo en vivo

El referente radical resaltó la gestión del Gobierno, aunque reclamó “ser más duros con los empresarios que no han entendido el rol que tienen en la hora”.

“En lugar de ayudar a combatir la inflación, aprovechan el río revuelto con remarcaciones. En el rubro alimentos hay quienes no están a la altura de las circunstancias”, agregó.

LEA MÁS  Cristina Kirchner se pone a la cabeza del armado electoral del peronismo bonaerense

Por otro lado, Sanz afirmó que la Unión Cívica Radical “es parte del Gobierno, lo siente propio”, pese a la poca cantidad de ministros que tiene en el Gabinete.

Al respecto, resaltó que “los dos presidente de los interbloques” de Cambiemos en el Senado “son radicales”, y recordó que antes de la cumbre partidaria de Gualeguaychú, cuando se impuso la posición de formar parte de esa alianza, Macri no confiaba en la UCR.

LEA MÁS  La Corte volverá a fallar sobre el "2x1" a genocidas en los próximos días

Con respecto a los primeros meses de la gestión de Macri, analizó que “la transición fue corta y a las trompadas”, y sostuvo que “hay un período de aprendizaje, con errores lógicos”, aunque destacó “la capacidad de corrección”.

Por último, afirmó que está “feliz” por haber dejado la política activa, y aseguró que actualmente es “útil a Macri”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-8-iloveimg-compressed.gif

En el día de su cumpleaños, nos acordamos de Bob Dylan

LEA MÁS  El asesino de Araceli militaba con gente de Máximo Kirchner
Magnetto, Mitre y Herrera de Noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magnetto-mitre-y-herrera-de-noble-1.jpg
Judiciales

Confirmaron el sobreseimiento de Magnetto, Herrera de Noble y Mitre por Papel Prensa

La medida, con la firma de los jueces Jorge Luis Ballestero y Leopoldo Bruglia, también alcanza a Raymundo Pío Podestá y Guillermo Gainza Paz
Game of thrones http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/game-of-thrones-1.jpg
Series

“La gran guerra ha llegado”: No te pierdas el tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones

Hoy se lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones; no te lo pierdas
oderbretch http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/oderbretch.jpg
Judiciales

Por orden de la Justicia, allanaron las oficinas de Odebrecht en Argentina

Fue por orden del juez federal Sebastián Casanello, en el marco de la causa por la construcción de una planta de Aysa. El operativo se realiza por pedido del fiscal Federico Delgado
asfixió a su novia pene http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/asfixi-a-su-novia-pene.jpg
Mundo Bizarro

Declararon inocente al estadounidense que asfixió a su novia con el pene

El estadounidense de 65 años que atragantó a su pareja de 60 mientras practicaban sexo oral fue hallado "no culpable"; la Justicia le pidió que exhiba el tamaño de su órgano sexual para demostrar que fue un accidente

REALICE UN COMENTARIO