Política

Para Sanz, “algunos empresarios argentinos se merecen un Guillermo Moreno”

"Es tanta la bronca que generan que me sale decir eso. No les basta con pedirles, hay que hacerles caer todo el peso de la ley", manifestó el ex senador radical

nesto sanz

El ex senador radical Ernesto Sanz apuntó hoy contra los empresarios, al asegurar que algunos “se merecen un (Guillermo) Moreno”, y le reclamó al Gobierno “hacerles caer todo el peso de la ley”.

En ese sentido, afirmó que “en lugar de ayudar a combatir la inflación, aprovechan el río revuelto con remarcaciones”, y dijo que “hay que ser más duros”.

“Creo que algunos empresarios argentinos se merecen un Moreno. Es tanta la bronca que generan que me sale decir eso. No les basta con pedirles, hay que hacerles caer todo el peso de la ley. Lo que pasa es que este es un Gobierno que no puede hacer la de Moreno, que era de prepo, tiene que actuar con la ley”, señaló Sanz en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín.

LEA MÁS  Marcos Peña: "El Fondo Monetario no va a ser una solución mágica"

El referente radical resaltó la gestión del Gobierno, aunque reclamó “ser más duros con los empresarios que no han entendido el rol que tienen en la hora”.

“En lugar de ayudar a combatir la inflación, aprovechan el río revuelto con remarcaciones. En el rubro alimentos hay quienes no están a la altura de las circunstancias”, agregó.

LEA MÁS  Pablo Moyano y el allanamiento: "Fue un show mediático del Gobierno"

Por otro lado, Sanz afirmó que la Unión Cívica Radical “es parte del Gobierno, lo siente propio”, pese a la poca cantidad de ministros que tiene en el Gabinete.

Al respecto, resaltó que “los dos presidente de los interbloques” de Cambiemos en el Senado “son radicales”, y recordó que antes de la cumbre partidaria de Gualeguaychú, cuando se impuso la posición de formar parte de esa alianza, Macri no confiaba en la UCR.

LEA MÁS  Cambiemos apuesta a sancionar la ley de mercado de capitales

Con respecto a los primeros meses de la gestión de Macri, analizó que “la transición fue corta y a las trompadas”, y sostuvo que “hay un período de aprendizaje, con errores lógicos”, aunque destacó “la capacidad de corrección”.

Por último, afirmó que está “feliz” por haber dejado la activa, y aseguró que actualmente es “útil a Macri”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-2.jpg
Subte

Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Como medida de fuerza, los empleados liberarán molinetes entre las 10 y las 12 del mediodía en las seis líneas de subte
alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos