Política

Para Sanz, “algunos empresarios argentinos se merecen un Guillermo Moreno”

"Es tanta la bronca que generan que me sale decir eso. No les basta con pedirles, hay que hacerles caer todo el peso de la ley", manifestó el ex senador radical

nesto sanz

El ex senador radical Ernesto Sanz apuntó hoy contra los empresarios, al asegurar que algunos “se merecen un (Guillermo) Moreno”, y le reclamó al Gobierno “hacerles caer todo el peso de la ley”.

En ese sentido, afirmó que “en lugar de ayudar a combatir la inflación, aprovechan el río revuelto con remarcaciones”, y dijo que “hay que ser más duros”.

“Creo que algunos empresarios argentinos se merecen un Moreno. Es tanta la bronca que generan que me sale decir eso. No les basta con pedirles, hay que hacerles caer todo el peso de la ley. Lo que pasa es que este es un Gobierno que no puede hacer la de Moreno, que era de prepo, tiene que actuar con la ley”, señaló Sanz en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín.

LEA MÁS  Cómo es la fórmula de Cambiemos para ganarle a Cristina Kirchner en octubre

El referente radical resaltó la gestión del Gobierno, aunque reclamó “ser más duros con los empresarios que no han entendido el rol que tienen en la hora”.

“En lugar de ayudar a combatir la inflación, aprovechan el río revuelto con remarcaciones. En el rubro alimentos hay quienes no están a la altura de las circunstancias”, agregó.

LEA MÁS  La CGT se reunirá en septiembre para definir si hacen paro

Por otro lado, Sanz afirmó que la Unión Cívica Radical “es parte del Gobierno, lo siente propio”, pese a la poca cantidad de ministros que tiene en el Gabinete.

Al respecto, resaltó que “los dos presidente de los interbloques” de Cambiemos en el Senado “son radicales”, y recordó que antes de la cumbre partidaria de Gualeguaychú, cuando se impuso la posición de formar parte de esa alianza, Macri no confiaba en la UCR.

LEA MÁS  La insólita frase de Hebe de Bonafini sobre la desaparición de Maldonado

Con respecto a los primeros meses de la gestión de Macri, analizó que “la transición fue corta y a las trompadas”, y sostuvo que “hay un período de aprendizaje, con errores lógicos”, aunque destacó “la capacidad de corrección”.

Por último, afirmó que está “feliz” por haber dejado la política activa, y aseguró que actualmente es “útil a Macri”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro.jpg
Despido de Navarro

Despidieron a Roberto Navarro

El periodista había lanzado en Twitter una catarata de mensajes contra la dirección de C5N
gallardo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo-1.jpg
Copa Libertadores

Gallardo mantiene una sola duda en el equipo para recibir a Jorge Wilstermann

El Muñeco ya tiene casi definido el once inicial que buscará la hazaña ante el elenco boliviano, solo le queda resolver un interrogante en ataque
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bcra-6.jpg
Economía

El BCRA mantuvo tasa de Lebac en el 26,5% y convalidó alzas en tramos más largos

El Banco Central convalidó alzas de hasta el 27,25% para los tramos más largos, tal como se venía operando en el mercado secundario
f700x390-111581_150599_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f700x390-111581_150599_0.jpg
Policiales

Santiago del Estero: una mujer denunció un robo y al final conocía al asaltante

Una denuncia terminó con un sujeto detenido por golpear a su pareja y robarle 8 mil pesos, además de quitarle un par de zapatillas
bkctp1yiw_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bkctp1yiw_660x385__1.jpg
Futbol Italiano

Con un gol de Icardi, el Inter igualó ante el Bologna

El delantero argentino le dio la igualdad al Neroazzurri ante el Rossoblu y por el momento se mantiene en lo más alto de la tabla

REALICE UN COMENTARIO